Hombre vende riñón de su esposa y kundu lo denuncia.JPG


09 octubre 2022 18:35hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡De no creerse! Mujer denuncia a su esposo por vender uno de sus riñones

La mujer de 52 años de edad denunció a su ex esposo por haber sido participe en el robo y venta de uno de sus riñones; ella no firmó consentimiento.

Las historias de la vida cotidiana pueden ir muy lejos, como el caso de una mujer de la India, quien tuvo que denunciar a su esposo por robarle un riñón y venderlo por medio del mercado negro. Se trata de Ranjita Kundu de 52 años de edad, la cual es residente de Kodameta en la India y asistió al hospital tras sentir un fuerte dolor en el estómago, uno que ya había presentado anteriormente.

La mujer sufría cálculos renales y mencionó que hace cuatro años había tenido una cirugía para arreglar su enfermedad, sin embargo, no esperaba que le quitaran su riñón, mucho menos que fuera un plan hecho por su pareja romántica. “En el año 2018, mi esposo me ingresó en un hospital privado en Bhubaneswar tras tener una piedra en el riñón; fue durante esa cirugía que mi pareja decidió vender uno de mis riñones sin mi conocimiento y consentimiento”, mencionó la mujer a medios locales.

Detienen a banda de presuntos asaltantes en Guadalajara

Te puede interesar: Madre vende a su bebé recién nacido para pagar una operación de nariz

Hombre vende riñón de su esposa sin su consentimiento

No tenía el conocimiento de lo que sucedió cuando me anestesiaron. Mi esposo vendió uno de mis riñones a un tal Asim Haldar de la aldea MV-28 en nuestro distrito”, mencionó la mujer. Tras el fatal robo, el hombre abandonó a su esposa y a sus dos hijos para irse con otra mujer, por lo que Kundu demandó al sujeto, el cual fue detenido por las autoridades y ahora es investigado tras las rejas.

“Están analizando todos los ángulos posibles y se interrogará a la cuñada de la denunciante para tomar las medidas necesarias”, mencionó un elemento de la policía por medio de un comunicado compartido en redes sociales. La mujer también mencionó que llevaba 12 años de casada con el sospechoso del delito, sin embargo, aclaró que estaba segura de que fue su marido quien se robó su riñón.

El sujeto está actualmente detenido tras los hechos, y buscan esclarecer el caso, pues es un delito el tráfico de órganos, pero algo muy común en la India.

Te puede interesar: Vendedor de algodones sorprende a todos con su voz en pleno concierto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×