¡Mujer descubre que su marido es infiel tras fotografías en Disney!
SARAH JIMENEZ FLORES
02 mayo 2022 16:05hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Mujer descubre que su marido es infiel tras fotografías en Disney!

Una mujer descubre que su esposo le era infiel gracias a una fotografía tomada en el parque de diversiones, Disney, durante un viaje familiar.

Aunque podríamos pensar que Disney es el lugar más feliz del mundo por su magia, juegos y personajes, no siempre podría ser así, pues hay situaciones que terminan con esta magia. Esta desagradable situación la pasó una familia, donde la esposa descubrió que su marido le era infiel gracias a una fotografía tomada en el mágico lugar ¿Te esperabas este plot twist?

Con el uso de las redes sociales fue como Natalie pudo dar a conocer su historia, pues con un poco de humor ha contado la trayectoria de su situación por medio de TikTok. La usuaria de la red social llamada @ibizadaze compartió su humillante historia, donde menciona cómo comenzó el final de su matrimonio. Aquí te contaremos cómo esta mujer del Reino Unido descubrió a ese par de infieles.

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a menor con un tabique en un restaurante de la CDMX

Vacaciones en Disney: ¿Qué podría salir mal?

Cuando viajamos nos podemos esperar miles de errores, desde el avión, olvidar las maletas, ropa, etc. pero nunca nos imaginaríamos lo que le sucedió a la joven Natalie. La mujer decidió hacer un viaje al lugar más feliz del mundo, al cual irían su esposo, sus hijos y decidió llevarse a la niñera para poder disfrutar tiempo con su esposo. Todo fue impecable durante el viaje, pues Disney no decepciona a nadie, sin embargo, al volver se enfrentaría a uno de los peores momentos de su vida.

Unas fotografías tomadas en en el parque mágico serían las aliadas para terminar con un engaño tras un espectacular viaje. Natalie comentó que al volver a su hogar se dio cuenta de algo bastante raro. En gran parte de las imágenes, una de las niñeras se veía muy “amistosa” con su marido, sobre todo en una frente a Splash Mountain, donde hasta parece que son una pareja, pues aprovecharon mientras Natalie estaba en el juego con su hija.

Luego de este viaje, su matrimonio terminó, una relación de 10 años se deshizo tras descubrir que la engañaba con su niñera. Lo peor de todo es que él lo aceptó, se divorciaron, comenzó a vivir con la niñera y sus hijos en la casa donde vivía Natalie y por si fuera poco, tuvo un bebé con ella. Tras esto, Natalie no soportó y dejó el Reino Unido para vivir en Ibiza, España y olvidar su atormentado pasado.

Claramente, al compartir la historia en TikTok esta tuvo bastantes comentarios tanto negativos y positivos, sin embargo, Natalie ha dejado muy en claro que no se le ha hecho justo lo que pasó, pues la niñera incluso le impide ver a sus hijos. Es así como Disney se volvió en un lugar bastante odiado para esta joven madre.

Te puede interesar: Video: Una mujer sobrevive tras desmayarse y caer en las vías de un tren

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado