Mujer encuentra casi un millón de pesos dentro de un sillón regalado
10 junio 2022 19:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mujer encuentra casi un millón de pesos dentro de un sillón regalado

Definitivamente hay regalos que son indirectos y este fue el caso de Vicky, quien encontró al limpiar su nuevo sofá un inesperado regalo que le cambió la vida.

Encontrarse dinero en ropa recién lavada o que tenía mucho tiempo colgada es como un regalo de uno para uno mismo, así como encontrarse dinero tirado o en sitios inesperados, pero definitivamente cualquier encuentro casual que hayas tenido se ve eclipsado con la sola idea de que esta mujer en Estados Unidos encontrara casi un millón de pesos mexicanos.

¿Cómo consiguió una mujer tanto dinero de un sofá regalado?

Amueblar una casa es un reto y más cuando te mudas a una ciudad nueva o tienes poco presupuesto para amueblar, por lo que no es extraño buscar muebles de segunda mano o hasta aceptar algunos regalados.

Tal es el caso de Vicky Umodu, una mujer en California, Estados Unidos, que buscando muebles para decorar su casa encontró algunos que los internautas regalaban, (por motivos diversos desde ya no gustarles, querer renovar su hogar o porque sus propietarios habían fallecido).

Así, Vicky sin querer habría hecho el mejor trato de su vida, pues habló con una persona que le ofreció dos sofás y una silla gratis, pues el dueño de estos muebles había fallecido.

Televisora estadounidense vuelve viral a una mujer por encontrar dinero en muebles regalados

Cuando Umodu recogió los muebles y los llevó a su casa comenzó la tarea de acomodarlos y limpiarlos, así, mientras quitaba el polvo hizo un hallazgo que en sus propias palabras pensó que “era una almohadilla térmica” dentro de un cojín… Pero no podía estar más equivocada.

Dentro del cojín había un fajo de billetes con miles de dólares: la impresionante cantidad de 36 mil dólares, es decir, aproximadamente 703 mil 771 pesos mexicanos.

La californiana de forma muy ética decidió regresar el dinero alegando que: “Dios ha sido amable conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces ¿Qué más puedo pedirle?”, historia que enterneció a los dueños legítimos del dinero al grado que contaron la noble hazaña de Vicky a ABC7News.

¿Tú habrías devuelto el dinero?

Te podría interesar: Niña hace la tarea más cara de la historia de México

¿Hasta qué fecha dura la famosa cuesta de enero?

Te podría interesar: ¡No tires tus billetes rotos! Aún tienen valor y los podrías usar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado