mujer pierde vuelo, enloquece y golpea a azafata con sus maletas en aeropuerto de la cdmx.jpg
Screenshot Twitter.
03 noviembre 2022 12:14hrs
TV Azteca
Tendencia y Viral

Video: Mujer enloquece tras perder el vuelo y golpea a azafata en CDMX

Gracias a múltiples videos compartidos en redes sociales, pudimos ser testigos de la violenta reacción de esta mujer tras perder su vuelo a Qatar.

Uno de los peores sentimientos es saber que vas a perder un vuelo, sobre todo cuando haces todo lo que está en tu poder para llegar al mismo, sin embargo, las reglas de las aerolíneas suelen ser muy estrictas y no te permiten ni un minuto menos ni un minuto más de tardanza. A esta mujer le pasó lo peor, pues llegó tarde a su vuelo y no le permitieron pasar, sin embargo, ella reaccionó de una manera muy violenta.

Gracias a varios usuarios que se encontraban en el lugar, lograron captar a una mujer que “perdió el control” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el cual siempre tiene mucha afluencia de pasajeros. Aunque no conocemos las causas de su reacción, esta mujer comenzó a golpear a una empleada de la aerolínea Emirates, para después terminar lanzando sus pertenencias.

Acusan de homicidio calificado al causante del incendio que asesinó dos menores

Te puede interesar: ¡Golpes con sabor a tacos y salsa! Así termina la pelea de esta pareja

Video: Mujer golpea a azafata en aeropuerto de la CDMX

Al parecer la mujer no recibió la respuesta que esperaba, por lo que subió al mostrador y le comenzó a gritar a todos los que estaban presentes. Fue personal del aeropuerto quienes llegaron a resolver lo que sucedía. Muchos internautas y personas que estuvieron presentes en el altercado mencionaron que la mujer no alcanzó su vuelo a Qatar y además se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En los videos compartidos en redes sociales se observa a una mujer claramente enfurecida que comienza a empujar a una azafata con fuerza, pero además la golpea múltiples veces, la empleada decide tomar con calma las cosas y no reacciona en su contra, sino que se retira. Sin embargo, la mujer sigue, toma maletas y lo que encuentre a su paso y comienza a lanzarle contra las computadoras de la aerolínea.

Al final, podemos ver a la mujer parada en el mostrador, gritando en contra de la seguridad del aeropuerto. La cual se rehúsa a bajarse del estante, afectando a los pasajeros y gritando en frente de un grupo de seguridad, quienes esperan a que coopere y se baje por su cuenta. Aunque no se detalla, el tweet menciona que la mujer fue “dejada en libertad” y se retiró después de su altercado.

Te puede interesar: ¡Más tiros! Mujeres se pelean en GYM por una máquina de pesas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×