Mujer envenena con tacos a su esposo con ayuda del amante
22 julio 2022 19:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mujer envenena con tacos a su esposo con ayuda del amante

La fémina y su querido no conforme con el envenenamiento decidieron acabar con la posibilidad de supervivencia del hombre asfixiándolo hasta la muerte.

Comer es un placer y más siendo mexicano para poder degustar de nuestra fabulosa gastronomía, llena de aromas, colores y sabores que son un verdadero halago al paladar. Sin embargo, no siempre sabemos bien qué nos estamos comiendo, ya sea por la procedencia del alimento hasta por las personas que lo manipularon.

Tal es el caso de un hombre que este 25 de junio moriría a manos de un empleado que mantenía relaciones extramaritales con su mujer…. Siendo finado por intoxicación con tacos envenenados .

¿Cómo fue que alguien intentó matar a otra persona con tacos?

La terrible historia sucedió en Ixtapaluca, Estado de México esta penúltima semana de junio, cuando Enrique, dueño de una tlapalería del mismo sitio fue invitado a comer con su esposa Gabriela Margarita y Luis Alejandro, un trabajador del negocio.
La aparente inocente reunión en el departamento de Enrique en el municipio de Nezahualcóyotl incluía comida, ahí se “decidieron” a pedir tacos , alimentos que fue su propia esposa la que los adulteró echando una sustancia desconocida al agua y comida de su esposo que generó que éste cayera desmayado.

Sin embargo, Luis Alejandro notó que Enrique no moría y por ello decidió asfixiarlo con la agujeta de su tenis hasta que ya no tuvo más aire, luego lo envolvió en bolsas negras y transportándolo en una camioneta con placas del Estado de México lo dejaron en un local de la mamá de la víctima donde al lado de Gabriela colocó el letrero: “esto te pasa por meterte con casadas”.

¿Cómo se dieron cuenta de que fue su esposa la que lo quiso matar?

Pese a que inicialmente lograron confundir a la autoridad, las indagatorias arrojaron que serían Luis Alejandro y Gabriela Margarita quienes asesinaron a Enrique, logrando incluso que Luis confesara que el plan de matar a su ex patrón ya lo tenían desde diciembre del 2021 tras poco más de un año de relación.

Ante ello la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal y la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente “Grupo Chimalhuacán-Texcoco” ya solicitaron órdenes de aprehensión contra ambos, una de ellas ya se logró con Luis Alejandro “N” de 35 años que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl-Bordo de Xochiaca.

Mientras que Gabriela aún sigue prófuga de la justicia.

Te podría interesar: Automovilista empuja a repartidor de puente vehicular tras pleito

¿Qué hacer en caso de envenenamiento en humanos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado