Mujer gana más de cinco millones de pesos tras ganar doble lotería
StevieS/Getty Images/iStockphoto
03 noviembre 2022 13:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Mujer gana más de 5 millones de pesos tras sacar la lotería dos veces!

La mujer de 71 años confió en su gran suerte y compró tres boletos de la lotería, sin saber que dos de ellos le darían un premio de más de 5 millones de pesos.

¡Esta mujer sí que tiene la suerte del mundo! Contra todo pronóstico, la mujer de 71 años de edad quien habita en Delaware ganó dos premios mayores de la lotería, teniendo un total de 400 mil dólares en tan sola una semana. Según la información del medio CNBC y un comunicado de prensa de la lotería, la mujer ganó más de 100 mil dólares la primera vez que “probó” su suerte al raspar un boleto de Ultimate Cash.

Este boleto fue adquirido por únicamente 20 dólares en un Speedy Gas en Newark, Delaware. Si lo traducimos a dinero mexicano, la afortunada se llevó la cantidad aproximada de un millón 967 mil 517 pesos. Cabe aclarar que las posibilidades de ganar era de 1 en 120 mil, por lo que al ganar el premio decidió comprar nuevos billetes de la misma lotería.

Choque entre camioneta y vehículo de gas LP termina en volcadura

Te puede interesar: Video: Albañiles derrumban pared y encuentran miles de monedas

Mujer compra más boletos para ganar la lotería

Tras ver su gran suerte en la primera ocasión, la mujer decidió comprar otros tres boletos de Serious Money de 30 dólares en un Tiger Mart en Dover, Delaware. En esta ocasión se encontraba en una probabilidad de 1 en 150 mil, pero todo fue a su favor, pues uno de sus boletos resultó ser el ganador del premio mayor de 300 mil dólares, es decir, 5 millones 902 mil 551 pesos mexicanos.

“Mi mejor amiga fue la primera en enterarse de que había ganado el premio mayor de $100,000 y me acompañó para reclamarlo. Cuando raspé el boleto ganador de $300,000 Serious Money más tarde ese día, nos sentamos incrédulas. Fue una locura absoluta”, mencionó la mujer a los medios de comunicación.

Tras los resultados de su suerte con la lotería, la mujer continuó diciendo que no podría creer que había obtenido ganancias totales de 400 mil dólares en tan solo una semana y aseguró que guardaría la mayoría de su premio para su jubilación. Aunque es un poco imposible tener la suerte de esta mujer, no queda de más ir por la vida pensando en que algún boleto de lotería podría cambiar nuestra vida.

Te puede interesar: Pagan hasta 165 mil pesos por estas monedas de $20 pesos!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×