Mafe Walker rompió el silencio en Venga la Alegría puede hablar alien
08 junio 2022 20:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mafe Walker rompió el silencio en Venga la Alegría: puede hablar alien

En entrevista durante el programa matutino Venga la Alegría, los conductores pudieron hablar con Mafe y la médium Agathe para descifrar el universo.

El pasado lunes 6 de junio en una increíble entrevista en Azteca Uno los conductores Roger González y el Pato Borgetti de “Venga La Alegría” hablaron con Agathe Sabine, médium y Mafe Walker, psíquica; quienes aseguraron habían logrado lo imposible: hablar con alienígenas.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker se define en sus redes sociales como una “médium que abre portales multidimensionales” señalando que es una “conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”, lo que según en el entendido puede transmitir frecuencias vibracionales solares, con sus cuerdas vocales, para subir la energía de las personas.

En sus diversos videos que ya se han vuelto tendencia para TikTok, Instagram y otras redes sociales, Walker señala que recibe frecuencias que le envían desde el espacio y es capaz de redirigirlas telepáticamente como vibraciones altas, planos psíquicos y campos electromagnéticos para curar y mejorar la vibración de otros.

¿Qué dijo Mafe durante la entrevista en Venga la Alegría?

Mafe graba diversos videos en las pirámides, por ejemplo, Teotihuacán, puesto que dice que estas formaciones están conectadas a las constelaciones y es más fácil retransmitir la energía galáctica que aprendió a canalizar hace cuatro años gracias a las enseñanzas de Agathe.

Mientras tanto, en traducción simultánea de Roger, Agathe mencionó que las nuevas generaciones son diferentes porque han aprendido que: “el amor es la base del mundo, su regulación natural” y vienen a “romper el sistema como lo conocemos”.

Medium asegura que los humanos descendemos de alienígenas

Así mismo, Agathe consideró que podemos comunicarnos con los alienígenas ya que descendemos de ellos y algunos seres muy especiales “han reconstruido su código genético y abierto su corazón para oírlos”, añadió.

Mafe afirma que puede vincular su mente y sintonizar “el sonido galáctico” para que seres de otros planetas reproduzcan sus solicitudes mediante ella en idioma extraterrestre, igualmente Agatha señala que esto no es como ir a otro país y escuchar a otros hablar en una lengua desconocida, es una especie de telepatía de corazón a corazón.

Y así, con un mensaje de corazón y paz nuestras impresionantes invitadas nos recordaron que estamos unidos en tres planos donde el amor gobierna más allá del tiempo espacio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado