mujer renta a su esposo para que haga labores de casa en reino unido.jpg
Facebook.
02 noviembre 2022 08:59hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Mujer renta a su esposo para labores de casa y se vuelve un gran negocio

Esta pareja decidió comenzar un arriesgado negocio que ahora le da lo suficiente para poder mantenerse y a sus tres hijos; así rentan a su esposo.

¡Son una pareja muy visionaria! Una mujer de Reino Unido llamada Laura Young decidió hacer un gran negocio junto a su esposo, pero este es bastante diferente. La mujer decidió “poner en renta” a su esposo a otras mujeres, esto con la finalidad de que hiciera trabajos de casa a cambio de 40 libras esterlinas la hora o 250 libras el día, esto equivale entre 900 a 5,600 pesos mexicanos.

Esta idea no nació sola, pues la mujer confesó a los medios locales que escuchó un podcast en donde una mujer describió que su esposo se ganaba la vida armando muebles para otras personas. Fue ahí cuando decidió “tomar cartas en el asunto” y en junio del presente año, publicó en redes sociales que su esposo, James, estaba “en renta” para pintar, decorar, armar o hacer trabajos de casa.

El “abandono de un cuerpo humano” se trató de una falsa alarma

Te puede interesar: Novio acepta que su pareja bese a otro por reto y termina cortándola

Un negocio muy solicitado y bien remunerado

Al iniciar el negocio, esperaban que el hombre solo ganara unos cuantos billetes, sin embargo, fue muy solicitado y comenzó a trabajar desde las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche los seis días de la semana. Tras el gran éxito, la pareja tuvo que rechazar a varios clientes, pues su agenda ya estaba llena hasta la mitad del mes de noviembre, casi cinco meses después de que iniciaron su negocio.

Y es que James es un gran elemento para muchas amas de casa, pues sus trabajos incluyen desde la instalación de televisiones, hasta la reconstrucción de paredes y está disponible para cualquier persona que lo solicite. Este negocio es un trabajo en conjunto, pues mientras James trabaja en las casas, su esposa mantiene activas las redes sociales y la agenda.

Tras su éxito, James decidió dejar su antiguo trabajo y dedicarse de tiempo completo junto a su esposa con la finalidad de salir adelante y proveer lo mejor a sus tres hijos, dos de ellos con autismo. Cabe destacar, que James también fue diagnosticado con un nivel de autismo hace cuatro años, sin embargo, no ha tenido problemas en concentrarse en su trabajo de construcción.

Te puede interesar: Hombre se burla de pareja en la calle y resulta ser su hija con su novio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×