urna de cenizas
29 octubre 2021 20:46hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mujer se come las cenizas de su difunto esposo

Extraña obsesión desarrolla una viuda para no “perder” a su difunto marido, el caso, podría resultar más sorprendente de lo esperado.

Cada quién sabe cómo sobrellevar la pérdida y un duelo, las etapas, formas y momentos varían de persona a persona, nación en nación y sus diferentes perspectivas culturales.

No obstante, a veces, el dolor nos puede llevar a límites más allá de la imaginación, así fue como inicia esta historia, pues una mujer que perdió a su esposo tras apenas 10 meses de matrimonio llegaría a tomar medidas inimaginables para “no perderlo”.

El caso de Casie

Pues, desde que su marido falleció ella optaría por comer las cenizas del difunto y llevarlas a todos lados. Casie de 26 años fue parte del programa “Mi extraño hábito” de 2019, en donde relataría su extraño caso.

Al respecto Casie comentaría durante su participación en el show que: “no quería borrarlo, ese es mi marido, así que me lamí los dedos y aquí estoy, no puedo parar, me estoy comiendo a mi marido”.

Su extraño hábito iniciaría cuando en un trayecto del coche se le caerían las cenizas de la urna y en la desesperación de no perder a su ser amado ni tirarlo, decidiría ingerir los restos del difunto, lo que detonaría el inicio de su obsesión. Al día de hoy ingiere las cenizas entre cinco y seis veces al día, contando paso a paso cómo primero lame su dedo y luego ingiere las cenizas mordisqueándolas un poco y detalló que el sabor es similar a huevo podrido, arena y papel de lija.

Su hábito dio resultados

Su hábito inusual además, según Casie serviría de una especie de dieta, pues ha perdido cerca de 20 kilos de peso, no obstante, esto se debe a que es lo único que ingiere durante el día y podría dañar su salud.

En la entrevista también detalló que si por un lado se ha vuelto una obsesión, también le genera extrema culpa porque de otra manera también lo está perdiendo, pues cada vez quedan menos cenizas de su esposo.

Te podría interesar: Hombre mata a perro de mujer invidente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×