“En las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la riqueza”, o bueno al menos esto es algo que algunas parejas estables siguen en sus relaciones. No obstante, no todas las parejas están basadas en el apoyo y amor incondicional, sino que hay algunas que por interés económico o social se juntan con una persona. Este es el caso de una mujer que la aplicó así, sin embargo, decidió terminar la relación con su novio por no cumplir con sus expectativas.
Fue gracias a un medio local que conocimos la historia de este joven al que cortaron por no llegar a las expectativas de su actual ex novia. Todo sucedió cuando el novio preparaba una cena para conocer a sus suegros, por lo que con las posibilidades que tenía, este decidió hacer unas deliciosas tortas con mortadela y dos refrescos, sin embargo, todo resultó desfavorable, pues la relación terminó por hacer un alimento para “pobres”.
Toñita revela conflictos con Myriam de La Academia
Te puede interesar: Mujer le propone matrimonio a novio en Roma, pero este sale corriendo
Joven prepara tortas para cenar y su novia lo deja “por pobre”
En la imagen compartida en redes sociales, agregan la siguiente descripción: “Me dejaron por pobre: Joven preparó sándwiches de mortadela y su novia se espantó. La invitó a su casa por primera vez y el menú elegido fue un par de sándwiches con fiambres y gaseosas. Cuando ella llegó, miró la comida con desprecio y se fue casi al instante”. Asimismo, el joven mencionó que les aconsejaba a todos que supieran decirle a sus parejas el estilo de vida que tienen, pues a él lo dejaron por ser pobre.
Ambas tortas en la imagen fueron el único alimento que logró preparar con el salario que ganaba en aquel entonces. No obstante, el joven mencionó que lo había hecho con mucho amor, pero esto no fue suficiente para la mujer, además agregó que si le hubiera dicho que era un cortador de césped, seguramente ella ni se hubiera fijado en él y él no se hubiera enamorado.
“Me dejaron por pobre”: Joven le preparó sándwiches de mortadela a su novia y ella se espantó.
— Reporte Policial (@RPolicial) February 25, 2022
La invitó a su casa por primera vez y el menú elegido fue un par de sándwiches con fiambres y gaseosas. Cuando ella llegó, miró la comida con desprecio y se fue casi al instante. 👀😭 pic.twitter.com/1MaEjfXy25
En la publicación compartida en redes sociales, los internautas no dudaron en apoyar al hombre con comentarios como: “Un menú demasiado bueno que me trae buenos recuerdos”; “Esa mujer no te merece hermano, gracias a Dios que te dejó”; “Y pensaba ella que le iban a dar caviar y delicateses y tal”; “Es un lujo pagar por alimentos como los de las tortas”, entre otros.
Amor del bueno es aquel que está en las buena y en las malas, esto es lo que busca el joven tras la triste experiencia con su ex novia.
Te puede interesar: Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce