viaje en el tiempo
18 agosto 2022 13:59hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Del 3780 al 2022: Mujer asegura haber ido al futuro

De “Yo Robot” a “Terminator”, pasando por “Volver al Futuro”, este testimonio le queda corto hasta a Aldous Huxley.

Hay quien piensa que en la física es posible viajar en el tiempo, si bien no se ha comprobado de forma fehaciente que esto es viable, un testimonio podría estar a punto de dejar estupefacto a más de alguno de nuestros lectores.

Hace tres años la controversia de la posibilidad o imposibilidad de estos viajes se pondría en auge por Clara, la “viajera del tiempo” quien en 2018 diera una entrevista sobre el presunto viaje en el tiempo que realizó, asegurando que venía del año 3780 y que las personas estamos en riesgo por el creciente desarrollo de los robots e inteligencias artificiales.

Sobre el testimonio de la Viajera en el Tiempo

Clara compartiría un testimonio cuasi apocalíptico que nos recordaría a Arnold Schwarzenegger, al comentar que las máquinas tienen una guerra encarnizada contra los humanos con resultados catastróficos, pues aseguraba que los robots serían los aniquiladores de la humanidad.

La “viajera del tiempo” confesaría también que sus viajes iniciaron en el año 2000, cuando realizaba su servicio militar en una misión denominada “RATA”, puesto que iba acompañada de otras personas que deberían esconderse para poder sobrevivir. Sobre la “experiencia” comentó: “El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Éramos 4 soldados, yo era la única mujer en el equipo, y teníamos en mente que solo 1 de nosotros podría regresar al presente”.

Clara asevera tener en su posesión una especie de piel sintética estilo silicona que proviene de los robots del futuro, como “evidencia” de que el viaje realmente sucedió. Afirmando, aún sentirse verdaderamente consternada por sólo recordar la sensación de estar ahí en esa carnicería entre humanos y máquinas.

El motivo del auge del video

La “viajera del tiempo” no quiso confesar de qué país provenía, pues dijo que esto le traería muchos problemas. Dejando en incógnita eso y mucho más.


Si bien este testimonio no es actual, se convirtió nuevamente en viral alcanzando casi 15 millones de reproducciones sólo en YouTube debido al auge reciente de los “viajes” al futuro.

Ciencia ficción, realidad apocalíptica, encuentro con el futuro, mujer con capacidades fuera de lo ordinario, eso… Eso queda en juicio de usted.

Te podría interesar: Países donde puedes beber agua de la llave

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×