Betty la fea se va de Netflix aun estando en el top 10 de vistas
15 junio 2022 18:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Betty, la fea se va de Netflix aun estando en el top 10 de vistas

Ni toda la popularidad del mundo y los cientos de miles de usuarios a nivel internacional que volvían a ver capítulos salvaron a la novela colombiana.

Yo soy Betty, la fea” es una novela colombiana de 1999, (sí, nos sentimos viejos todos cuando la cifra empieza con mil novecientos), protagonizada por Ana María Orozco en el rol homónimo y Jorque Enrique Abello, como Armando Mendoza el amor imposible y jefe de Beatriz.

El drama sudamericano se centra en Beatriz Pinzón, quien siendo egresada con honores de finanzas entra a trabajar en la empresa de diseño de modas más importante de su país, pero, no todo es miel sobre hojuelas porque sus compañeros la maltratan por ser tremendamente fea, (más bien desarreglada), y cuando un día el “patito feo se convierte en Cisne”, todo se pone patas para arriba.

¿Cuándo llegó Betty, la fea a Netflix?

Pese a que la telenovela colombiana con episodios de alrededor de media hora dejó de emitirse formalmente en televisión a mediados de 2001, (es decir hace veintiún años), tras 300 capítulos de romance y peripecias de Betty y Don Armado, así como uno que otro té de “valeriana” porque “la vida se les salía de control”; el programa tomó tanto auge y varios remakes que el titán del streaming decidió agregarlo a su catálogo.

Su llegada Netflix sería a mediados de 2019 donde apenas entró a las listas se mantuvo por tres años en el top 10 de series más vistas.

¿Netflix hizo un comunicado para avisar que quita Betty, la fea?

Betty, mi vida, yo a usted la amo” le dijo Don Armando alguna vez a nuestra protagonista y parece que los internautas comparten el sentimiento porque apenas apareció una leyenda al iniciar la serie donde se lee que la telenovela saldrá del aire el próximo julio y llovieron memes en redes sociales.

Pese a no lanzar un comunicado oficial, esto ha dejado en claro a los internautas que definitivamente no habrá renovación, la producción colombiana saldrá de la plataforma sin lugar a dudas.

¿Cuándo quitarán Betty, la fea de Netflix?

Según el anuncio en la plataforma el último día en el que el drama de Betty y Don Armando estará disponible será el próximo 10 de julio, fecha en la que a las 00:00 horas, (medianoche), será bajada automáticamente del stream.

Te podría interesar: ¡Paren todo! Tronchatoro vuelve a su papel en Matilda el Musical

Buscan libros en la Feria Internacional del Libro

Te podría interesar: Lanzan teaser tráiler de “Wednesday” y revelan cómo se ve “Dedos”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado