Conoces que es la tendencia del NGL que ha vuelto loco a Instagram
22 junio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

¿Conoces que es la tendencia del NGL que ha vuelto loco a Instagram?

Pues parece que para hacer preguntas o confesiones, Instagram ha buscado ayudar a sus usuarios a “sincerarse” a través de estos enlaces anónimos.

Parece que no sólo en WhatsApp , sino también en otras redes socialesMark Zuckerberg está dispuesto a sorprender a los usuarios, ahora Instagram es el que tiene jugosas novedades con el NGL, en donde los internautas están gozando de novedades.

¿Qué son los enlaces NGL en Instagram?

Seguramente habrás visto en las “stories” de amigos o hasta celebridades una liga que dice “NGL”, y si no sabes qué significa te contamos que es un acrónimo del inglés “Not Gonna Lie” que significa “no voy a mentir” o “no mentiré”, que se usa mucho en el “ slang ” de las redes sociales para admitir algo que podría ser embarazoso o comentar una opinión que podría resultar ofensiva para otros.

¿Qué es NGL?

Ahora bien, NGL también se ha vuelto una app que genera una liga personalizada desde tu perfil de Instagram o de la propia aplicación que el dueño de la cuenta puede publicar en sus historias de la red, recibiendo preguntas o comentarios de forma anónima.

¿Es la primera vez que existe el NGL?

Aunque no es una novedad porque ya tenía Instagram la opción de hacer preguntas y respuestas en directo, aunque visible de quién dijo qué, lo cierto es que otras aplicaciones como ASK.GM o “Curioscat” ya te permitían hacer cuestionamientos anónimos.

¿Cómo conseguir NGL?

Si tienes curiosidad en hacer tu propia liga de NGL puedes bajarla en la tienda de aplicaciones para iOS o Google Play y usarla con tu teléfono de forma gratuita, haciendo un perfil y reposteando la liga en tus historias desde la computadora o teléfono móvil.

Anímate y compártenos tu experiencia con esta nueva tendencia que aunque podría generar algunos comentarios incómodos y curiosidades, también podría ser una opción para las personas más penosas que no hayan tenido ánimos para declarársele a esa persona especial que tanto les gusta...

¿Y tú harás tu cuenta de NGL?

Te podría interesar: Ed Sheeran anuncia con tierna imagen que es papá otra vez este 2022

Videojuegos, un riesgo para la juventud

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×