niña cae por ventana de coche y es abandonada en plena carretera en china.jpeg
07 agosto 2022 12:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Niña cae por ventana de vehículo y la dejan en plena carretera

Los hechos sucedieron en China, donde una niña de apenas siete años de edad fue abandonada tras caer por la ventana del vehículo en el que viajaba.

Gracias a unas cámaras de seguridad ubicadas en la carretera de la ciudad de Ningbo, China, fue como quedó captado el momento exacto donde una niña se asoma por la ventana y cae cuando el vehículo arranca tras un alto en el semáforo. Tras el accidente de esta pequeña, el vehículo no se da cuenta y continúa su camino mientras la niña se queda tirada en plena calle.

Los conductores detrás de ese vehículo que fueron testigos del incidente decidieron bajar de sus automóviles para ayudar a la pequeña que quedó postrada en la carretera sin saber a dónde ir. En el video podemos observar cómo la niña es levantada del suelo por uno de los conductores y la ponen a salvo antes de ser atropellada.

Dos muertes causan angustia en Tlajomulco de Zúñiga

Te puede interesar: Video: Niño adoptado reacciona a su primer pastel de cumpleaños

Video: Niña cae por ventana de vehículo y sobrevive

En el video podemos observar una carretera de alrededor de tres carriles, donde un vehículo blanco se para un poco para el “alto” y se ve a una niña asomándose por la ventana. No obstante, a la hora de arrancar, la niña parece ser que se descontrola y cae en la carretera tras dar una peligrosa voltereta que hace que se golpee todo el cuerpo. Tras caer, la pequeña se queda acostada en medio de la calle sin saber qué hacer, es en ese momento cuando la auxilian varias personas. El vehículo no se percata de esto y la deja atrás.

Las personas que la auxiliaron avisaron a las autoridades correspondientes para que le dieran asistencia médica, pues presentaba lesiones leves. Sin embargo, los testigos mencionaron que la niña se encontraba en un estado de shock tras el impacto contra la cinta asfáltica. Tras los hechos, no se dio a conocer si la familia de esta pequeña volvió para buscarla, simplemente se supo que terminó en un hospital por sus lesiones.

En California, niña muere tras caer en camioneta en movimiento

No es la primera vez que una niña cae por la ventana de un vehículo, lamentablemente esta vez fue mortal para la pequeña. Los hechos sucedieron en una autopista de Los Ángeles, donde una pequeña jugaba en la parte trasera de la camioneta sin supervisión ni cinturón, cae sobre la autopista y vehículos le pasan encima, siendo una de las muertes más trágicas.

La niña de 7 años murió durante el fin de semana del 4 de julio cuando cayó en la cinta asfáltica, la madre y su pareja fueron arrestados por poner en riesgo la vida de la niña y posteriormente su asesinato. Uno de los policías que atendió el caso mencionó que nunca se había enfrentado con una muerte similar.

Te puede interesar: Video: Señora rechaza una estufa regalada porque “está chiquita”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado