niña se cambia nombre en la escuela y al recogerla no se la quieren entregar a su mamá.jpg
Facebook: Thania Paola
06 septiembre 2022 11:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Niña se cambia nombre en la escuela y no la quieren entregar a mamá

“Qué pedo Valentina”, escribe su mamá al contar la historia sobre el cambio de nombre de su hija en la escuela, la cual por poco y no se va a su casa.

¡Otra historia más del regreso a clases 2022! En esta ocasión la protagonista de esta historia es una pequeña, quien se las ingenio para que su mamá pasara un momento de angustia. La historia fue publicada por Thania Paola, madre de la menor, quien relató que su pequeña niña decidió cambiarse el nombre y al ir por ella a la escuela, las maestras no se la querían entregar.

¿Alguna vez habías escuchado un caso similar? Creo que esta es una historia sumamente peculiar, pues es la primera vez que se viraliza una historia como esta. “Me llamo Naydelin”, fue lo que comentó la pequeña en su primer día de clases, la cual, traía un gafete colgado en el cuello que indicaba su supuesto nombre. La mamá tuvo que luchar contra el plantel para que su hija Valentina pudiera volver a casa.

Niños genio en Jalisco demuestran capacidades matemáticas

Te puede interesar: ¡Niña celebra sus seis años con una fiesta con temática de Jesús!

Imágenes: Niña se cambia el nombre y la escuela no la quiere entregar a la madre

Fue por medio de una publicación en el perfil de Facebook de la mamá donde compartió la fotografía de su niña sentada y sonriendo, con un gafete que decía Naydelin, de descripción agregó: No me la querían dar porque la escuincla dijo que se llamaba Naydelin. Qué pedo Valentina”. Obviamente esta imagen destacó múltiples comentarios y reacciones.

La travesura de Valentina obtuvo más de 72 mil reacciones, fue compartida más de 100 veces y recibió 66 comentarios, de los cuales destacan:Jajajaja soy fan de tu hija”; “Jajaja ella aprovechó la oportunidad de comenzar una nueva vida”; “Se pasó de lanza”; “No le gusta su nombre”; “Me pasó lo mismo jajajaa”; “Eso sí es de gangster”; “A qué canija, quería otra familia”; “Definitivamente me hicieron el día jaja”, entre otros.

Un usuario compartió una historia similar que le sucedió a su vecino, el cual al ir por su hijo a la escuela, el niño gracioso comenzó a decir que no lo conocía. El padre del menor tuvo que pedir ayuda de los vecinos para que efectivamente pudieran entregarle a su pequeño. Sin duda alguna, a muchos niños les gusta hacerse los graciosos, pero nunca saben hasta dónde podrían llegar sus bromas.

Te puede interesar: Video: Niños “saludan” a la bandera y su forma de hacerlo se viraliza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado