Niña muere en hospital y resucita durante su velorio en San Luis Potosí
Crédito: Envato
23 agosto 2022 14:08hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Niña que había sido declarada muerta revivió durante su funeral

En San Luis Potosí, una niña de tres años de edad había sido declarada muerta en el hospital, sin embargo, familiares aseguran que revivió durante su funeral.

Una niña de tan solo tres años que fue declarada muerta en un hospital, revivió horas después cuando se llevaba a cabo su funeral, hecho que ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Estos hechos ocurrieron en el municipio de Salinas el pasado 16 de agosto, en donde Mary Jane Mendoza, madre de la niña identificada como Camila, llevó a la pequeña a los servicios de urgencia luego de un cuadro severo de diarrea y vómito.

La niña fue ingresada al hospital aproximadamente a las 22:30 horas y fue dos horas después cuando los médicos informaron a la madre del deceso de la menor de tan solo tres años de edad.

Te puede interesar: Se incendia camioneta donde viajaba una familia en Zapopan

¡Celebran los 100 años de la Señora Trinidad en Jalisco!

Mary Jane aclaró que antes de que fuera declarada muerta, la pequeña había sido atendida en el Hospital Comunitario en donde le recetaron 30 gotitas de paracetamol y le dijeron que “estaba bien”.

La madre recibió el cuerpo de la pequeña además del acta de defunción que indicaba que una deshidratación severa y diarrea aguda habían sido la causa de la muerte.

Niña de tres años reacciona en su funeral

Después de esto, el cuerpo de la niña fue trasladado a la comunidad de La Herradura en donde fue velada, sin embargo, horas después descubrieron que aún seguía con vida.

Familiares de Camila se percataron de que aún seguía con vida, pues al acercarse al féretro, vieron que aún respiraba y movía los ojos, por lo cual la abuela llamó a la enfermera del lugar quien constató que en efecto la menor contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Niño con cáncer terminal consuela a su hermanito y su reacción se viraliza

De inmediato llamaron a una ambulancia que la llevó al Hospital Comunitario Salinas en donde fue remitida al Hospital Central en la capital de San Luis Potosí, sin embargo, durante el trayecto, la menor falleció.

La causa de la muerte en la segunda acta de defunción fue un edema cerebral, falla metabólica y deshidratación. Ante esto, las autoridades permanecen a la espera del resultado de la autopsia proporcionada por el Servicio Médico Legal, el cual se le entregará a la Fiscalía General del Estado y así integrarlo a la carpeta de investigación que se abrió para investigar la muerte de Camila.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado