Niña hace cartel ofreciendo $20 por recuperar su perro y se hace viral
14 mayo 2022 13:05hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Niña hace cartel ofreciendo $20 por recuperar su perro y se hace viral

Esta pequeña ilustró lo mejor que pudo la imagen de su amigo peludo, repartió volantes y hasta ofreció una recompensa de sus ahorros por tenerlo de vuelta.

Sin duda los perros y gatos se vuelven parte de la familia y esto es mucho más evidente cuando tienen mucho tiempo viviendo con nosotros o cuando el tenerlos es porque los más pequeños del hogar eligieron volverlos parte de la familia; sin embargo, lleguen como lleguen a nuestra casa, se vuelven parte fundamental de ello.

Esto lo demostraron un par de hermanitas quienes hicieron la búsqueda de su amigo peludo perdido con un cartel a mano y no perdieron tiempo en ponerse a hacer algo por recuperarlo cuando vieron que no volvió a casa.

Niñas de Monterrey hacen un cartel a mano para recuperar a su perro

Las hermanas hicieron un letrero en una hoja de cuaderno pidiendo ayuda para encontrar a su perrito perdido y haciendo acopio de mucha madurez, así como ganas de “reciprocar” este favor, ofertaron directo de su cochinito que darían 20 pesos.

El letrero se fotocopió y distribuyó por las inmediaciones de San Nicolás de los Garza, Monterrey, donde a través de una publicación de Facebook de una profesora que vio el anuncio el contenido se volvió viral demostrando que estas niñas sin importar ningún impedimento, querían a su amigo de cuatro patas de vuelta.

El dibujo mostraba un perro blanco con orejas negras de lo que podría uno creer que es talla mediana, espigado y con una mancha en el ojo, al pie de la imagen añadieron: “Se busca, recompensa 20 pesos”, donde además pusieron un número de contacto, (nada perdidas estas pequeñas regiomontanas).

En redes cuando se compartió el cartel se le añadió: “Este anuncio está por la Escuela Profesor Alfredo Esparza Velázquez en San Nicolás de los Garza, ojalá si ven a alguno parecido les avisen”, mismo espacio en el que tiempo después se dio a conocer que estas niñas lograron tener de vuelta a su perrito: “A todos los que compartieron la imagen del cachorrito, muchas gracias!!! Ya está con sus dueños”.

La publicación altamente viral no sólo ayudó a que el perro volviera, sino que además, se ganó el corazón de miles de internautas enternecidos con el gesto, que, esperamos, no requiriera sacrificar los $20 de su cochinito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado