Niña pide por error veinte hamburguesas en aplicación online
16 julio 2022 20:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Niña pide por error veinte hamburguesas en aplicación online

La menor intentando contribuir en su hogar pidió la comida de su papá, sin embargo, no todo fue como debería haber salido ya que pidió mucho más de lo pensado.

Sin duda las buenas intenciones de un niño son inocentes y nobles , llenas de bondad así como de verdaderas ganas de cooperar en su casa e incluso de sentirse “grandes” o capaces, sin embargo, las aplicaciones son traicioneras y no siempre “ayudar” es una tarea tan fácil.

Para muestra el caso que sucedió en Tamaulipas donde a una niña le pidieron ordenar online la comida de su papá y ella cumplió con eso… Y mucho más al ordenar 20 hamburguesas.

¿Cómo fue que una niña pudo pedir 20 hamburguesas?

El pasado domingo 04 de julio una tarde familiar fue complicada porque el pedirle un favor a la pequeña niña de no más de doce años acabó en alimentar a una veintena de personas, ya que cuando Berenice Quintos en Tampico, Tamaulipas le pidió a su hija Alisson que pidiera “comida para su papá” todo se descontroló.

Mediante Facebook fue Berenice quien subió un posteo donde decía “¿Alguien sabe cómo cancelar un pedido de aplicación cuando ya viene en camino?, Alisson pidió 20 hamburguesas”.

Niña pide 20 hamburguesas y su mamá no las puede devolver en Tampico

Su historia resultó graciosa aunque preocupante, esto porque evidentemente el total de la equivocación de la pequeña no eran tres pesos, sino nada más y nada menos que poco más de dos mil a pagar a lo que al preguntarle a Alisson ella sólo respondió: “pedí una hamburguesa para que comiera papá... Ah y también papas”.

<i>¿Qué hicieron con las 20 hamburguesas cuando llegaron?</i>

Berenice al ver que no pudo cancelar el pedido y tampoco proceder a la devolución dejó que llegara a su domicilio, lo pagó y luego decidió hacer una buena acción con la comida que ya había comprado: algunas de las hamburguesas serían donadas a familiares de enfermos en el hospital regional de Ciudad Madero.

Una historia con final feliz pero con la cartera muy muy gastada, vaya que esa comida de domingo estuvo cara.

Te podría interesar: VIDEO: Repartidor lanza paquete por azotea para entregar pedido

Muere taxista tras ser impactado por un camión de gas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado