Niña hace la tarea más cara de la historia de México
11 mayo 2022 17:05hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Niña hace la tarea más cara de la historia de México

Esta pequeña decidió que no quería dibujar y su creativa solución fue usar billetes para ilustrar su tarea con personajes como Benito Juárez, Kahlo, Rivera, etc

Seamos sinceros los niños de los 80, 90 e incluso principios del 2000 usamos estampitas y láminas para ilustrar nuestras tareas, y seguramente nos enojamos más de una vez porque antes de transcribir la información cometíamos el error de pegarla a la hoja o cartulina y acabábamos teniendo que gastar más, enojar a nuestra mamá y durar un tiempo extra con la tarea.

Así que para nadie es demasiado impactante decir que un niño tiene pereza de ilustrar para una tarea de historia, el problema es que la “solución” fue bastante costosa.

Una niña recortó las caras de los billetes para ilustrar su tarea

Un usuario de TikTok subió un video de la que bien podría ser su hija, sobrina o conocida de aparente edad para estar en primaria en México, a la que se le ve felizmente recortando billetes reales para ilustrar su tarea, (la que presumiblemente debería ser de historia).

Si bien, es adorable ver las manitas de la pequeña usando las tijeras de “punta chatita” y el empeño que pone en la tarea mientras comienza a colocar en la hoja en blanco los rostros de Benito Juárez, Frida Kahlo, José María Morelos y Pavón, Diego Rivera y Sor Juana Inés de la Cruz; ciertamente, cuando recordamos en qué denominación viene la cara de estos personajes ilustres la sangre se nos empieza a helar.

Para cuando la mamá de la niña se entera de qué está haciendo su hija ya ha recortado al menos cinco billetes y va por el sexto, (uno de $200), cuando toma las tijeras de su mano y le quita el recorte de las manos.

Este video ya lleva más de cuatro millones y medio de vistas, 272 mil interacciones y muchísimos compartidos, porque, bueno, ¿quién no se compadece de esta madre que sufrió de ver su dinero literalmente ser recortado?

¡Lo bueno es que aún rotos o mutilados podrían servir si los cambia en el banco !, ¿Alguien ya le habrá dicho?

Te podría interesar: ¡México tiene un nuevo billete de 20 pesos!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado