niño recibe pastel de cumpleaños por primera vez y esta es su reacción.png
26 junio 2022 13:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Niño adoptado reacciona a su primer pastel de cumpleaños

Tik Tok nos ha dado videos que nos derriten el corazón, este no es la excepción, es hermosa la reacción de un niño adoptado tras recibir su primer pastel.

¡Un video que vuelve a derretir nuestro corazón! Sabemos que la plataforma de Tik Tok nos regala muchas experiencias y no solo bailes, en esta ocasión una usuaria logró que nos enternecieramos con un emotivo video. Y es que los cumpleaños siempre son la mejor idea para poder juntarse en familia y celebrar, claro que nunca puede faltar el pastel, aunque esto podría ser algo normal para nosotros, no todos viven un cumpleaños igual.

Así fue como Abraham, un joven adoptado por una familia americana, tuvo la oportunidad de celebrar su primer cumpleaños con un gran pastel. El video está titulado como: ¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es cómo se ve la alegría”. Y vaya que pudimos ver lo que es celebrar un cumpleaños diferente por primera vez, pues Abraham se olvida del pastel y agradeció el gran gesto a sus padres adoptivos.

Te puede interesar: Abuelito escribe libro para costear la terapia de su nieto con parálisis cerebral

Video: ¡Esta es la reacción de un niño adoptado ante su primer cumpleaños!

En el video podemos observar a un niño sentado en una mesa y a su alrededor están los que parecen ser su familia, mientras que una mujer trae un pastel decorado en las manos llenos de velas encendidas. Al ver el pastel, el niño llamado Abraham se lleva las manos a los ojos y comienza a llorar, rápidamente se levanta y abraza a su padre adoptivo y luego a su mamá.

Tras este emotivo momento, sus hermanos comienzan a decirle que es momento de apagar las velas y que debe pedir un deseo. Podemos observar cómo el niño se queda pensando por algunos momentos en frente de su pastel con las velas encendidas, tras esto muestra una cara de felicidad insuperable. Seguramente este video te sacará una lagrimita como a nosotros.

@jamiewalker1222 Abraham has never “made a wish” or blown out candles on his very own cake! This is what JOY looks like!! #internationaladoption ♬ original sound - Jamie Walker

Hasta la redacción de esta nota, el video ya acumulaba más de 4.9 millones de vistas, un millón de likes, sin embargo, los comentarios fueron retirados por la usuaria de esta cuenta.

Su hermano también recibe un pastel en su cumpleaños y esta es su reacción

Hace algunos días también cumplió años el hermano adoptivo de Abraham, James, de quien también fue la primera vez en recibir un pastel. Su reacción fue más sencilla, su mamá mencionó en la descripción que así era él y su personalidad. Sin embargo, James también muestra gran sorpresa ante un pastel 100% personalizado y abraza a sus padres con un inmenso amor y felicidad, sin duda alguna, momentos que nunca olvidarán.

@jamiewalker1222 James gets his first cake! (If you’ve had enough of Walker family birthday cake moments, keep scrolling. If you’re here for more JOY, enJOY!) I was so sure his reaction would be simple. Cool and composed. That’s his style. Plus we’ve been talking about the last first birthday cake moment from Abraham a lot. Silly me. The most intense hug I’ve ever had. I could feel his joy, his gratitude, his hope, his love, his everything. It was all there wrapped around me. Lucky me. #adoption #adoptionrocks #internationaladoption #lovewins #morejoy #firsrbirthdaycake #walkerpartyof8 ♬ original sound - Jamie Walker

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado