niño ayuda a amigo enyesado lisiado a bajar las escaleras durante un temblor.jpg
TikTok: @ernesto_leon.f
13 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Amistad es amigo! Niño carga a su amigo lisiado durante un temblor

El pequeño niño no dudó en cargar a su amigo lisiado en sus hombros para ayudarlo a bajar las escaleras durante un terrible temblor que impactó la escuela.

¿Hasta dónde podría llegar la amistad de dos niños? Sabemos que nuestros amigos son parte importante de nuestras vidas, muchos incluso dicen que darían la vida por ellos, pero, ¿cuál es el límite de la amistad? Este niño nos demostró que la amistad va mucho más lejos de una simple plática o juego, pues durante un temblor en su escuela decidió tomar en sus brazos a su amigo que tenía enyesado un pie.

El video titulado como “siempre es importante la amistad” compartido por medio de TikTok muestra cómo durante un temblor comienzan a correr todos los niños del salón de clase, mientras uno de ellos se queda y con gran empatía sube en sus hombros de “caballito” a su amigo para después evacuar el salón. En el video se muestra mucho caos, pues todos los niños corren sin control para salvar sus vidas.

Asesinan con cuchillo a un hombre en un fraccionamiento en Tlajomulco

Te puede interesar: Video: Niño adoptado reacciona a su primer pastel de cumpleaños

Video: Niño ayuda a amigo lisiado durante un temblor

El video compartido en redes sociales tiene escrito en él “¡nunca abandones a un amigo!”, en el cual se muestra todo el procedimiento realizado por un niño para salvar a su amigo lisiado. El video muestra a varios niños sentados en un salón de clases donde comienza el temblor y todos salen corriendo rápidamente, menos dos. Uno de ellos tiene enyesada la pierna y es cargado por uno de sus amigos para llevarlo a un lugar seguro.

El video alcanzó más de un millón y medio de reproducciones, más de 230 mil likes y alrededor de tres mil comentarios, de los cuales destacan: “Haz el bien sin mirar a quién, pues siempre hay una recompensa para esas personas”; “Ese es un verdadero hombre”; “No es un amigo, es un hermano”; “Gracias niño eres un héroe y una gran persona”; “Su madre está orgullosa de él, demostró que es primero la amistad que su propia vida”; “Wow, no solo pensó en él, pensó en su prójimo”, entre otros.

Todos los internautas aplaudieron el actuar de este niño, que sin dudarlo decidió ayudar a su amigo lisiado que se encontraba en un gran problema durante el temblor. Este niño destacó como un gran héroe, pues mientras ayudaba a su amigo lisiado, todos los demás niños salieron corriendo cómo locos.

Te puede interesar: Video: Niños “saludan” a la bandera y su forma de hacerlo se viraliza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado