niño se compra álbum de panini qatar 2022 y su mamá se viraliza por reaccionar en tiktok (1).jpg
Screenshot TikTok: naye._.mtzz2
08 septiembre 2022 14:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Qué! Niño se compra álbum de Qatar 2022 y así reacciona su mamá

El niño está muy feliz de comprar su álbum de Qatar 2022, pero su mamá reacciona de una manera única tras enterarse lo que gastó en él y se viraliza.

¡Seguro tú también tuviste un flashback al ver que estaban de vuelta los álbumes de estampitas! Y es que para muchos, este tipo de álbumes marcaron su infancia y adolescencia, es por ello que te contamos que con el Mundial Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, los niños, jóvenes y adultos ya comenzaron a adquirir su álbum de Qatar, ¿tú ya tienes el tuyo?

Y es que el Mundial Qatar 2022 que se celebrará en los próximos meses de noviembre y diciembre ha emocionado a todos los amantes del futbol y este niño es uno de ellos. Por medio de un video compartido en TikTok se observa a un pequeño regresando de la tienda con su álbum y una caja de estampitas, el cual está muy emocionado, pero todo cambia cuando dice la cantidad de dinero que gastó en él.

Video: Restricciones para evitar caos vial en Av. López Mateos

Te puede interesar: ¡Qatar solicita latinos para trabajar durante el Mundial 2022!

Niño gasta más de mil pesos en un álbum y su mamá reacciona

En el video se escucha la frase “se compra el álbum Qatar” y se ve al niño saliendo de la tienda sosteniendo su compra junto a una caja de estampas, en eso el niño dice: “el álbum me costó un centavo, porque por las estampas”, después su hermana le pregunta: “¿te costó un centavo?”, alo que el niño responde, “y la caja $1872”. En eso se escucha un fuerte “¿QUÉEE?” de su mamá.

“¿Qué? ¿Cuánto?”, pregunta la madre impactada por el precio que acababa de decir el niño, después la madre le comenta, “yo nomás te recuerdo una cosa Pedro, estamos en septiembre y en octubre es mi cumpleaños y yo quiero mi regalo”. La reacción se volvió viral en redes sociales, alcanzando más de nueve millones de reproducciones, más de un millón de likes y alrededor de tres mil comentarios.

Entre los comentarios destacan los siguientes: Jajaja que buena oferta agarró mi compita, quiero 10 jaja”; “Queeee, en mis tiempos te regalaban el álbum y tú comprabas las estampitas a peso en las tienditas”; “Yo las voy a imprimir porque mi mamá me va a v**ar si compro la caja”; “Ey pero el álbum costó un centavo”; “Ves Bibi, esas son ofertas”, entre otros.

Sin duda alguna este pequeño está muy emocionado por vivir la emoción del Mundial en Qatar 2022, pero ¿a qué precio?

Te puede interesar: Se filtra el uniforme que usaría México en el Mundial de Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado