niño dibuja estampas del álbum del mundial qatar 2022 y lo soprenden con estampas originales.jpg
Screenshot TikTok: @nyessi_
14 septiembre 2022 11:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Niño dibuja estampas del Mundial Qatar 2022 y lo sorprenden!

¡Nada detiene su amor por el futbol! Al no tener las estampas del álbum del Mundial Qatar 2022, este niño decidió dibujarlas con papel y crayolas.

Este pequeño no dudó en usar cada parte de su gran imaginación, pues al no tener el famoso álbum y las estampas del próximo Mundial Qatar 2022, decidió dibujarlas él mismo. Y es que sabemos que el Mundial es uno de los eventos deportivos más esperados para los aficionados del futbol, sobre todo cuando este viene acompañado de un atractivo álbum de estampas, el cual se rellena con los jugadores favoritos de cada equipo.

Fue a través de un video compartido en TikTok donde exponen el caso de un pequeño niño, el cual recreó algunos de sus personajes favoritos dentro del Mundial. En las imágenes podemos ver que con tan solo unas hojas de papel dobladas, crayolas y una gran pizca de imaginación, el pequeño ya estaba creando su propio álbum muy original. No obstante, le esperaba una gran sorpresa que le alegraría la vida.

El pintar zapatos deportivos lo llevó a conocer a Jorge Campos

Te puede interesar: ¡Qué! Niño se compra álbum de Qatar 2022 y así reacciona su mamá

Video: Niño que dibujaba estampitas del mundial, recibe el álbum original

“No se esperaba esto”, escribió la usuaria de TikTok en la descripción del video, en el cual llega con una gran sorpresa para su primo. En la grabación podemos ver las estampas dibujadas por el pequeño, de las cuales destacan Cristiano Ronaldo, la bandera de Argentina, Brasil y varios jugadores, donde el artista muestra una gran sonrisa por su trabajo.

Después se ve al niño jugando con un celular y entra su prima (la usuaria que graba) y le entrega unos sobres con estampas originales del álbum del Mundial Qatar 2022, el niño reacciona con emoción y comienza a ver cada una de ellas. Sin duda alguna, su reacción logró enternecer a todos los internautas de las redes sociales. El video llegó hasta una influencer llamada Brianda quien comentó que le regalaría el álbum a este pequeño artista.

El niño logró enamorar a todos en las redes sociales y ahora está esperando recibir su nuevo álbum para poder llenarlo de estampitas. Asimismo, la usuaria de TikTok comenta que su primo siguió dibujando a sus personajes favoritos inspirados en las estampas que le dieron de regalo.

Te puede interesar: ¡Qatar solicita latinos para trabajar durante el Mundial 2022!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado