captan a niño algodón en feria niño se disfraza con algodón de azúcar en feria.jpg
Screenshot TikTok.
04 octubre 2022 10:13hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Cumple su sueño! Niño se disfraza de algodón de azúcar en una feria

Ahora conocido como el “niño algodón” y logró sacarle una buena risa a todos los asistentes de la feria y en redes sociales, pues lució un gran disfraz.

Este pequeño no dudó en disfrazarse de lo que más ama: el algodón de azúcar. Y es que el “niño algodón” decidió asistir a la Feria de San Miguel Tlaixpan disfrazado de un colorido y delicioso algodón de azúcar, esto provocó que miles de personas se impresionaron con su disfraz y además se viralizó en redes sociales. ¡Nadie se esperaba que un niño se envolviera en algodón de azúcar para hacer un disfraz!

Fue gracias a un video publicado en TikTok donde pudimos ser testigos de este hecho, pues en el mismo, se muestra a un pequeño paseando por la feria con el rostro cubierto de algodón de azúcar como si fuera una máscara, claro dejando espacio para los ojos y la boca. Además, el ingenioso menor decidió traer una especie de bastón hecho con el mismo dulce. ¿De dónde habrá sacado esta idea?

Fanáticos recordaron a Belinda en concierto de Nodal en Guadalajara

Te puede interesar: Niño mata a su mascota sin querer por quererlo abrazar

Captan al “niño algodón” paseando en una feria

En la grabación compartida en redes sociales donde podemos ver a un monstruo de azúcar, el cual luce una icónica máscara de algodón de azúcar color rosa y azul en un puesto del mismo dulce. El niño mete sus manos en la máquina para poder hacer un estilo de guantes y claro su gran bastón para destacar en la feria. Después, podemos ver al pequeño rondando por toda la feria muy orgulloso de su outfit.

Tras ser compartido en TikTok, el video tuvo más de tres millones y medio de reproducciones, más de 169 mil likes y alrededor de 600 comentarios, de los cuales destacan:Quiero hacer eso, lo necesito”; “¿Qué se siente vivir mi sueño? jajaja”; “Es el niño que todos quisimos ser”; “Jajaja yo estaba ahí ese día”; “Quiero ser una niña algodón”; “Yo en las ferias”; “Que ganas”; “Me recordó a Dui de ‘Malcom el de enmedio’, en uno de sus capítulos”; “Yo de grande”, entre otros.

No cabe duda que el ingenio de este pequeño logró que las redes sociales se volvieran locos por él. Pero, imaginen lo pegostioso que quedó después de su disfraz, pues con poquita agua el algodón de azúcar se vuelve una especie de azúcar. ¿Hubieras hecho lo mismo?

Te puede interesar: ¡Amistad es amigo! Niño carga a su amigo lisiado durante un temblor

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×