Niño idéntico a Benito interpretado por Ocaña pide limosna
31 julio 2022 10:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Niño idéntico a “Benito” interpretado por Ocaña pide limosna

Internautas se encuentran sorprendidos por haber encontrado al “clon” del famoso actor Octavio Ocaña pidiendo dinero por las calles de El Salvador.

Octavio Ocaña , quien protagonizaba una serie de la pantalla chica de comedia con su icónico personaje de “Benito Rivers” de 2005 a principios del 2009 se ganó el cariño de los televidentes en Latinoamérica por su carisma, buena disposición y rostro de “niño que no rompe ni un plato”.

Por eso no es de extrañarse que cuando el actor que lo interpretaba falleció el pasado octubre del 2021 , el mundo de la comedia y sus fanáticos se pusieron de luto, sin embargo, un video de TikTok despertó el interés de los internautas al grabar a un video idéntico a Benito pidiendo limosna.

¿Dónde fue visto el niño similar a Benito pidiendo limosna?

El pasado 29 de julio el usuario de TikTok @payasopizzarico publicó un video de menos de 30 segundos donde se ve a un niño de cabello cobre o pelirrojo pidiendo limosna en El Pital en El Salvador acercándose a pedirle limosna a un hombre y una mujer que estaban aparentemente sentados en un parque público.

El niño con una voz que bien podría haber pasado por el Benito original dice: “Damita, ¿no tiene que me dé una ayuda?”, a lo que una mujer de mediana edad y blusa roja responde: “ay, qué bonito niño, claro que sí”.

Rememorando la clásica escena en donde Benito dice “claro, siempre el rico humillando al pobre”, generando una increíble interacción en redes sociales donde el video alcanzó ya cientos de reproducciones y compartidos así como comentarios de los usuarios de TikTok donde se puede leer: “Es el Benito Rivers salvadoreño, es igualito”.

Sin duda, una escena que fácilmente se viralizó por la gran fama de la serie así como del propio actor del que aun no se ha resuelto del todo su muerte a más de diez meses del trágico suceso de su partida.

Te podría interesar: Novia de Octavio Ocaña revela fotos inéditas del actor en redes

Karla, la niña tapatía que sabe qué quiere de Reyes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado