niño jala velo de novia y casi arruina la boda, genera polémica en redes sociales.jpg
Screenshot TikTok.
11 octubre 2022 09:30hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Niño jala el velo de una novia, casi la tira y provoca gran polémica

¡Casi se quedan sin novia! Y es que en un video publicado en TikTok, se observa a un niño jalando el velo de la novia, provocando que casi cayera al piso.

Cuando se planea una boda siempre existe el debate entre si invitar niños o mejor hacer la fiesta sin ellos, este menor nos dio una respuesta bastante clara. Y es que sabemos que muchas parejas optan por tener una zona libre de niños para evitar que se aburran o peor aún, que hagan travesuras. No obstante, esta pareja decidió que sería buena idea invitar a niños a su boda, pero la decisión pudo costarles la fiesta.

Por medio de redes sociales podemos observar el momento exacto donde decidimos una boda libre de niños, y es que en el video se muestra a la novia tomada de la mano de su esposo caminando a la pista y de pronto siente un jalón en la cabeza y al voltear, se percata que un niño le jalo el velo. Esto pudo haber terminado con una entrada bastante vergonzosa, pues la mujer estuvo a punto de caer por el jalón.

Miles de fanáticos corearon los éxitos de la Banda MS en Guadajalara

Te puede interesar: Novia es plantada el día de su boda, pero decide continuar con la fiesta

Video: Novia casi cae en plena boda por un niño

En el video compartido en TikTok, se observa a la pareja de recién casados caminando en dirección a la pista, parece ser que bailarían su vals. Sin embargo, algo los detiene, se ven niños corriendo atrás de la novia y de pronto uno de ellos le jala el velo, al grado en el que la cabeza de la mujer casi toca el piso. Tras los hechos, varias personas se acercan con la pareja para auxiliar a la esposa en su peinado y que pueda seguir la fiesta.

La grabación ha sido compartida en varias cuentas de TikTok, la cual tiene más de 90 mil reproducciones, alrededor de 1,900 likes y más de 80 comentarios, de los cuales destacan: “Por favor hagan sus bodas con niños mayores a 13 años”; “No habrá niños en mi boda”; “Oh por Dios”; “En mi boda casi no hubo niños”; “Omg yo me hubiera asustado”; “Pero, ¿qué tan estable es su peinado, por favor?”; “No es más que un ataque de nervios”: “No quiero niños en mi boda”, entre otros.

No cabe duda que la mayoría de internautas decidieron evitar tener niños en su boda, pues la experiencia de esta novia les dio mucho qué pensar. En tu opinión, ¿van o no van niños en una boda?

@sbzhazal

Alın size çocuklu düğün, cahiller sizi

♬ origineel geluid - Hazal

Te puede interesar: Joven es contratada para cantar en boda; era de su ex novio infiel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×