Niño se conmueve hasta las lágrimas en concierto de Sebastián Yatra
25 junio 2022 16:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Niño se conmueve hasta las lágrimas en concierto de Sebastián Yatra

“Un año” cantaba Yatra en un concierto parte del “Dharma tour” y aunque este pequeño fanático cantaba a todo pulmón dejó de cantar y comenzó a llorar.

Sebastián Obando Giraldo, nacido el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia, mejor conocido como “Sebastián Yatra”, es un cantante y compositor de balada, pop latino y reggaetón, ampliamente conocido por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias del reggaetón moderno.

Que tras saltar a la fama en 2013 por su sencillo “El psicólogo”, sería mundialmente reconocido por “Traicionera” que le daría paso luego a grandes hitos como “Dos oruguitas” del soundtrack de la película “Encanto”, su colaboración con Mateo Bocelli en “ Tu luz quedó y a la gira internacional de su disco “ Dharma ”, (en la cual se encuentra desde finales del 2021), que ha despertado nuevo furor en redes debido al apasionamiento de un pequeño fanático que estalla en lágrimas en pleno concierto.

Sebastián Yatra canta “Un Año” y fanático llora coreándolo

Yatra siempre ha sido conocido por su gran cercanía y calidez con el público, lo que le ha valido al colombiano tener una legión de fanáticos al pie del cañón, que lo esperaron pese a dos años fuera del “ruedo” por la pandemia.

Por eso a nadie sorprende que Sebastián comparta momentos de su gira “Dharma” en redes, pero, este video que subió a TikTok conmovió a todos y le dio la vuelta al mundo, pues en el metraje se ve a un niño no mayor de 13 años cantando y llorando mientras escucha en vivo “Un Año” el sencillo que Yatra hizo con el grupo mexicano Reik.

@sebastianyatra Verlos ahí al frente es el verdadero show. Ya llegué a Marbella 🏝 Siguen Starlite, Valencia y Sevilla ❤️‍🔥 #dharmatour #yatraontour #unaño ♬ Un Año - Sebastián Yatra & Reik

En el video Sebastián pone: “La escribí yo, pero ya es tuya” como pie del video donde suena de fondo la letra de un año en el verso: “Puede que pase un año más de una vez / Sin que te pueda ver / Pero el amor es más fuerte / Puede que el tiempo nos aleje otra vez / Sin saber dónde estés / Pero el amor es más fuerte”, mientras se ve como el niño tomado de un barandal cierra la mano en puño, parpadea y llora mientras corea a todo pulmón la canción.

Sebastián Yatra le dedica “Un Año” a un fanático en pleno concierto

El emotivo momento se ha vuelto viral con más de 18 millones de reproducciones con miles de interacciones en “me gusta” y comentarios donde algunos preguntan quién dañó tanto al pequeño como para llorar y otros aseguran que simplemente está conmovido.
Al respecto, Yatra ha decidido cortar la polémica y decir: “O quizá es solo exceso de amor, de paz, de vida” como respuesta a los cuestionamientos hacia el pequeño.

Dejando en claro una vez más que la música nos une a todos con un mismo sentimiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado