niño apuesta con su mamá mil likes en tiktok para que deje de fumar y recibe tres millones.jpg
Canva.
14 septiembre 2022 14:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Niño pide “likes” en TikTok para que su mamá no fume; recibe millones

La apuesta inicial era de solo mil “likes” para que su mamá dejara de fumar, sin embargo, recibió más de tres millones ¿habrá logrado su cometido?

Sabemos que existen los típicos retos donde las personas dicen: “cuántos likes para que dejes (coloca el reto aquí)”, donde los que participan muchas veces terminan perdiendo porque a los usuarios de redes sociales les gusta ver que se cumplan. Este es el caso de un niño en Argentina que le dijo a su mamá que cuántos likes tenía que tener su video para que ella dejara de fumar, aunque la madre se había ido muy alto en números, el niño menciona que solo necesita 1,000 likes.

El usuario llamado Luciano, grabó el video donde se observa a su mamá haciendo las labores de limpieza de la casa, por lo que llega y le dice, “Mamá, mamá, mamá, un video para TikTok ¿Cuántos likes y dejas de fumar? Por lo menos dos meses”; la mujer contesta de un principio 500 mil, pero el pequeño contesta que son muchos y que no es famoso, por lo que la madre le dice que con mil está bien y el niño se va emocionado diciendo a la cámara: “Chicos, no quiero que fume más mi mamá”.

Te puede interesar: Video: Fallecen dos hombres tras la explosión de una secadora de pelo

Video: Niño pide mil likes y recibe millones en TikTok

hábito del cigarro, su mamá se ríe y sigue doblando ropa mientras el niño insiste en que le de un número real, pues no es tan “famoso”. Tras acordar un número, el pequeño pide a los usuarios que por favor lo ayuden y agrega la siguiente descripción sin hashtags: “por favor ayúdenme”.

El video compartido en TikTok, tuvo más de 15 millones de reproducciones, alrededor de tres millones de likes y más de 13 mil comentarios de internautas enamorados de Luciano, de los cuales destacan: “Su emoción me parte el corazón”; “Y encima llegó a los 500k”; “Todos apoyamos a ese niño a que te salve la vida, que orgullo de niño”; “Señito deje el cigarro, es que tu hijito tan tierno”; “sí se pudo”; “Haz tu mayor esfuerzo mamá, mira quién te lo pide y lo lograrás”, entre otros.

Aunque el niño no subió otro video explicando que su madre ha dejado de fumar, agregó un comentario en el mismo video donde puso: “sí cumplió”.

Te puede interesar: ¡Niño dibuja estampas del Mundial Qatar 2022 y lo sorprenden!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado