WhatsApp te dejará mandar notas de voz con tono de animé o caricatura
16 marzo 2022 17:03hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

WhatsApp te dejará mandar notas de voz con tono de animé o caricatura

Parece sueño, pero es una realidad, ahora podrás ser el más divertido de tu grupo de amigos y sacarle una sonrisa a esa persona especial con una voz sorpresiva.

WhatsApp cada vez saca algo nuevo de la manga y si no es directamente la aplicación de mensajería instantánea favorita del Metaverso, son los programadores y “geeks” alrededor del mundo quienes se mantienen informados o creando nuevas alternativas como que Spider-Man sea tu tono de mensajes o las actualizaciones que ya te avisan cuando un contacto se conecta , te aclaran qué pasa con la cuenta de usuarios que fallecen , te permiten activar el modo espía o el menú secreto , la temida tercer palomita azul , el significado del ícono de la “i” al lado de los mensajes o hasta censurar información sensible de tus mensajes … ¿Lo sabías?

Pero ahora lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que si tienes la versión actualizada de este sistema de mensajería, (ya sea en iOS o Android), podrás usar una App externa para crear audios con voces de personajes de caricatura.

¿Qué voces se pueden poner como efecto para mi voz en WhatsApp?

Cambiar tu voz para sonar como Vegeta de Dragon Ball, Avatar de la Leyenda de Ang, Ash de Pókemon, el abuelo de los Simpson y muchos más está al alcance de tu mano, sin descargar aplicaciones que podrían ser maliciosas o pagar un solo quinto. ¡Y además se hace en segundos!

¿Cómo puedo cambiar mi voz en WhatsApp?

Este efecto de voz es bastante sencillo de conseguir, primero deberás ingresar a la web de “ Fake You ”, luego eliges la categoría y seleccionar la opción que más te llame la atención de animé, caricaturas, series, superhéroes, juegos, películas y hasta uno que otro programa de televisión.
Hecho lo anterior, elegirás a la voz que quieras usar, y en el recuadro blanco que se despliega abajo pondrás el mensaje que quieres grabar, (no hay un límite de caracteres, pero conviene que tampoco sea tan extenso).

Después das clic en “Hablar”, que convertirá tu texto a un audio en segundos, una vez listo aparecerán tres puntos al lado derecho y ahí te aparecerá la opción de “compartir en WhatsApp”.

¡Y listo! Lo puedes hacer tantas veces quieras, (y tu internet lo permita), para darle un toque único a tus notas de voz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado