novia renta vestido y se maquilla para celebrar su aniversario y la llevan a los tacos.jpg
Screenshot TikTok: @javiermunozs
12 septiembre 2022 08:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Novia renta vestido para su aniversario y la llevan a cenar tacos!

“Feliz último aniversario”, comenta un usuario tras ver el video de una mujer que renta un vestido para su aniversario y termina cenando tacos con su pareja.

Sabemos que el cumplir un aniversario con nuestra pareja puede ser sumamente importante y especial para ambos, es por ello que generalmente se planea una comida o cena romántica para celebrar. A esta novia le prometieron algo similar, pues al cumplir un año con su novio decidió rentar un vestido de noche, maquillarse y peinarse para la ocasión, esperando que fuera una velada mágica, ¿en los tacos?

Seguro que se llevó una sorpresa cuando llegaron a una taquería en su pleno día de aniversario, pues según la descripción del video el hombre asegura que es un lugar muy romántico. Hoy cumplimos un año de novios e invité a cenar a mi novia, la llevé a un lugar súper romántico”, escribió el joven en la descripción tras compartir el momento exacto cuando su novia se da cuenta de lo que sucedía.

Choque mortal deja pérdidas humanas en Guadalajara

Te puede interesar: “Si me engaña, está acabado”: Joven hace firmar contrato a su novio

Video: Novia se arregla para cena romántica y llegan a los tacos

En el video se observa a la novia sentada en un vehículo con un vestido satinado color verde -el cual rentó según el usuario- y su cara maquillada, se muestra feliz de estar ahí e incluso emocionada por el lugar a donde llegarán. Después la escena cambia y se observa a la mujer sentada en una mesa de plástico con una cara no muy convincente y el joven apunta a un menú donde claramente podemos observar que es de una taquería.

La grabación compartida en TikTok alcanzó más de siete millones y medio de reproducciones, alrededor de 940 mil likes y más de seis mil comentarios, de los cuales destacan los siguientes:Feliz último aniversario”; “Me pasó, en nuestro aniversario me puse súper guapa y en toda la cena estuvo en su celular, solo comimos y me llevo a casa”; “Creo que gastó más en la renta del vestido”; “Es que a nosotras no nos molesta el lugar, sino el tiempo invertido en arreglarnos”; “Por eso luego se quedan solteros”; “Que avise para no perder el tiempo”, entre otros.

Sin duda alguna los comentarios en el video fueron más en defensa de la novia, pues las mujeres opinan que es un desperdicio de tiempo arreglarse tanto para terminar yendo a una taquería, porque si les avisan que irán a ese tipo de lugares, no invertirán en producirse tanto. Sin embargo, el usuario agregó unos hashtags que decían “humor” y “comedia”, por lo que se podría pensar que iban de regreso de algún evento.

¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: Padre expone regaño a su hijo de 15 años, embarazó a su novia de 14

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado