Video: Novio se tatuaba el nombre de su novia pero ella le marca para terminarlo

El amor puede llevar a hacer locuras que podrían quedar marcadas para el resto de la vida, como un joven que decidió tatuarse el nombre de su novia y ella lo corta en ese momento.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Video: Novio se tatuaba el nombre de su novia pero ella le marca para terminarlo

¡Ay, el amor! Uno de los sentimientos más puros que puede sentir un ser vivo a lo largo de su vida. Existen canciones, libros, poemas, películas, entre otros que hacen referencia a este tema. Que tratan de explicar esta emoción, muchas de estas son dedicadas a la pareja o ex pareja.

Por lo que un acto de amor puede parecer muy bonito, pero también puede ser peligroso, así como le ocurrió a este joven enamorado, quien grabó el momento en que se estaba tatuando el nombre de su actual pareja, sin embargo, ella le marca en ese instante para terminar su relación.

Te puede interesar: Jóvenes se conocen en antro y descubren que comparten novio!

Novio se tatuaba el nombre de su pareja, pero ella le marca para terminarlo

Es a través de la cuenta de @jonathan_ulises_ en donde se compartió el momento en que el chico se encontraba acostado, mientras una persona con una máquina aparentemente le está tatuando el cuello. Para ese instante se observa el teléfono en una llamada con la pareja del joven.

Y cuando menos se espera, se escucha la voz proveniente del celular mencionando que lo mejor sería terminar y que de plano ya no quería nada con él. “La neta es que ya no quiero nada contigo y por favor no me vuelvas a buscar. Bye”, dijo fríamente la supuesta novia del chico. Quien reacciona a esto abriendo los ojos con impresión, mientras el tatuador se detiene con la misma reacción.

Creo se arrepintió más el tatuador que el tatuado

El video no tardó en volverse viral, consiguiendo más de 47 millones de reproducciones, 3.2 millones de likes y más de 8 mil 714 comentarios, donde los usuarios rieron ante el surreal momento que vivió el joven, entre las opiniones más destacadas se encuentran: “El tatuador: aunque no te lo haga, me lo pagas”; “Hasta el tatuador los sintió JAJA”; “Creo que se arrepintió más el tatuador que el que se está tatuando”; “Esas Alejandras son bárbaras”.

Por lo que la mejor recomendación, es primero pensar antes de dejarse llevar por los intensos pensamientos que solo el amor puede provocar. Una ligera acción puede quedar marcada para siempre.

Te puede interesar: ¡En pleno festejo! Novia muere minutos después de casarse

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado