Papá expone hijo de 15 años por embarazar a novia de 14.
01 septiembre 2022 11:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Padre expone regaño a su hijo de 15 años, embarazó a su novia de 14

Un padre decidió compartir el regaño que le dio a su hijo de 15 años tras enterarse que había embarazado a su novia de 14 años; esto causó revuelo en redes.

El video se viralizó por medio de TikTok, donde un padre graba a su hijo de 15 años siendo regañado, pues el adolescente embarazó a su novia de tan solo 14 años. Obviamente el discurso o regaño del padre está basado en la decisiones de la vida y en lo que hará después de haber cometido dicho error. El niño únicamente se queda callado volteando al suelo y de repente contesta a algunas preguntas.

“Y ahora, ¿qué vas hacer? Tantas veces que platicamos contigo, miren gente, 15 años tiene este niño y con lo que me salió miren, embarazo a la novia, ¿qué vas a hacer ahora?”, comienza el padre mientras graba a su hijo menor de edad y sostiene la prueba de embarazo en frente de él. Esta situación causó un revuelo de comentarios tanto negativos como positivos ante la desfavorable situación para la joven pareja.

Por tercera vez en menos de quince días Tototlán se inunda

Te puede interesar: Doble ‘Baby Shower’: Hombre celebra a sus dos esposas embarazadas

Video: Niño de 15 años embaraza a novia y así le va con su padre

El padre de este menor de edad decide mencionarle que tendrá que dar la cara ante sus suegros, pues él no lo haría. En la parte inferior del video, agrega unas letras que menciona que le está enseñando valores para que se haga responsable. “Ahora tiene que hacerse responsable, el amor del padre es grande, pero hay que hacer a los hijos responsables”.

Además, el menor enfatiza que su novia apenas tiene 14 años de edad, por lo que el padre le dice que esperaba que no cometiera el mismo error que él: empezar una familia muy joven. Tras compartir el video, este alcanzó más de 26 millones de reproducciones, alrededor de dos millones de likes y una serie de comentarios que desataron una discusión en las redes sociales.

@elchinaloense1

15 años y embarazo a su novia de 14 😳😳‼️‼️

♬ original sound - El Chinaloense®

A chambear y estudiar para que se superen los dos”; “Tres doritos después: ay soy el abuelo más feliz”; “No es solo darle la confianza también la educación sexual señores”; mientras tanto, también hubo usuarios que destacaron que la humillación pública no era necesaria con comentarios como: Creo que esta charla debió ser privada”; “Se felicita en público, se corrige en privado”; “Creo que exhibirlo no era la mejor opción”, entre otros.

Tras los múltiples comentarios, el padre decidió grabar otro video pidiendo perdón a su hijo y mencionando que no lo hacía en forma de humillación. Además, menciona que los padres de la niña de 14 años la corrieron de la casa y ahora tendrán que hacerse responsables.

Te puede interesar: Niños siameses unidos por la cabeza son separados con realidad virtual

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado