padre logra que su hijo termine carrera universitaria vendiendo elotes.jfif
19 junio 2022 10:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Padre logra que su hijo tenga su carrera universitaria vendiendo elotes

¡Los límites no existen para un padre! Este es el caso de Hugo, un joven de Torreón que agradeció a su padre elotero por la culminación de su carrera.

¿Hasta dónde puede llegar el amor de un padre? Esta historia es la prueba latente de que el amor de un padre a sus hijos supera las barreras, el joven Hugo Ponce dedicó su título universitario y un mensaje conmovedor a su padre, quien es vendedor de elotes. Fue a través de su cuenta de Facebook donde compartió el agradecimiento a su papá, donde podemos verlo junto a él y su puesto de elotes llamado “Elotes Saulo”.

Las redes sociales no iban a permitir que esto pasara por alto, pues rápidamente se viralizó la historia de Hugo Ponce de Torreón, Coahuila.Bendito sea el trabajo de mi papá. Todo salió de este puesto de elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, papá. Te amo muchísimo”, decía la publicación del joven. Asimismo, agregó que el triunfo de terminar su carrera universitaria era de los dos y que ambos habían llegado a la meta. Además destacó que no sabía cómo agradecer todo el apoyo que le brindó por estos años.

Video: ¡Hugo, una mamá muy padre!

Te puede interesar: Le cancelan pedido de manzanas, pero logra venderlas en redes sociales

Imagen: Joven dedica mensaje conmovedor a su padre

“Razita hermosa, los invito a consumir de puestos o tiendas locales, aún así sea una compra mínima están ayudando muchísimo a la economía de otros, gracias a ustedes pude culminar mi carrera”, menciona en la publicación el joven. Además de este agradecimiento a su padre, su madre no quedó fuera de su felicitación pues también dedicó un mensaje de agradecimiento, sobre todo por su apoyo con comida, preguntas y atención que le brindó a su hijo.

La publicación de este joven reunió más de 34 mil reacciones, alrededor de 271 comentarios y fue compartido más de 13 mil veces, sin duda alguna, esta historia le movió el corazón a muchas personas. Y es que en los comentarios podemos ver el sentir de cada uno de los internautas que se dieron el tiempo de dejar un mensaje de aliento.

“Amo los elotes de ahí! Saben deliciosos por años mi familia y yo los hemos consumido y en ningún lugar sabe igual, ¡qué gusto saber que tienes un papá muy trabajador!”; “Muchas felicidades, más que ayudar a la economía, ayudamos a que más padres como el tuyo logren cumplir el sueño de sus hijos de terminar una carrera. Contribuimos a que más padres de familia lleven un taco a la boca de sus familias. Felicidades por tener un padre tan trabajador y chingon”, mencionan los usuarios en su publicación.

Mientras otros muchos se fueron por la parte del humor, mencionando que es un negocio que al parecer si deja. Comentarios positivos fueron los que continuaron circulando en redes sociales, y es que el trabajo de un padre no se pasa por alto nunca.

Te puede interesar: Padre e hija son diagnosticados con cáncer, él rechaza su tratamiento para pagar el de ella

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado