Padre pega el currículum de su hija en su taxi y logra tener entrevistas
16 mayo 2022 09:05hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Padre pega el currículum de su hija en su taxi y logra tener entrevistas

Esta situación se volvió viral cuando una pasajera llamada Mía Rafaella, compartió la imagen del currículum y la historia en su perfil de Linkedin.

Bien sabemos que los padres harían cualquier cosa por ayudar a sus hijos, este es el caso de una joven, quien fue ayudada por su padre cuando pegó su currículum en el asiento de su taxi para que los pasajeros pudieran verlo. Esta historia logró viralizarse cuando Mía Rafallea da Costa Piazza, una pasajera, le tomó una fotografía al asiento y contó la historia en su perfil de Linkedin.

Mía es una joven dedicada a la Comunicación y las Relaciones Públicas basada en Argentina, en la publicación donde compartió la imagen del taxista, agregó la siguiente descripción: “Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”. En la imagen podemos ver el nombre de la hija, sus estudios, una referencia laboral y su contacto.

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Tras dicha publicación, la hija del taxista recibió varias llamadas

Aunque podríamos pensar que esto no podría hacer ninguna diferencia en la vida de la joven, en realidad su padre fue el principal productor de lograr que su hija recibiera varias llamadas. Sin embargo, la publicación de Mía Raffaella en Linkedin también apoyó bastante a este proceso.

Fue hace alrededor de una semana que la joven comunicadora publicó un seguimiento de su post principal sobre la hija del taxista, en el cual agradece por ayudarla a compartir dicha historia. En la descripción agrega: “Quiero dar gracias a todas las personas que me ayudaron a difundir este posteo, producto de que se hizo viral, hoy recibí este mensaje”, en su publicación agregó un pantallazo con la conversación de la hija del taxista llamada Nazarena.

“Hola Mía, ¿Cómo estás? Soy Nazarena, la chica del cartel del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, se lee en el mensaje.

Cabe destacar que la publicación tuvo más de seis mil reacciones, 46 comentarios y fue compartida alrededor de 300 veces. Sin duda alguna las buenas acciones regresan y la innovación y desesperación de un padre por ayudar a su hija es fruto de las futuras oportunidades que tendrá Nazarena.

Te puede interesar: La Universidad de Duke ofrece clase de TikTok y sus alumnos triunfan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado