oso pardo ataca a su domador en circo de rusia y lo deja herido.jpg
24 julio 2022 17:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

El pánico se vuelve acto principal en circo tras el ataque de un oso

Todo parecía ir bien, pero el oso se cansó de ser utilizado para hacer reír a las personas y decidió atacar a su domador provocando pánico en el público.

¡Definitivamente tuvieron que finalizar la función tras el ataque de este gran animal!En el video podemos observar a un oso de gran tamaño dentro de una carpa de circo tirando de una carretilla, mientras un entrenador está con él. De un momento a otro el oso decide atacar al hombre que estaba con él, arañando y cayendo sobre él sin ningún arrepentimiento. Varias personas intentaron patear al oso para quitarlo pero este continuó el ataque.

Sabemos que los circos de antes tenían la participación de ciertos animales salvajes que no permanecían en aquel “hábitat” creado por los humanos, sin embargo, eso cambió cuando en México entró en vigor la Ley General de Vida Silvestre, la cual prohíbe el uso de cualquier animal en espectáculos de circo, pero eso es en nuestro país, en algunas partes del mundo se permite lucrar con ellos.

Obviamente esta ley causó un gran revuelo en la sociedad, pues argumentaban que los animales eran parte de un buen show y que deberían seguir participando en ellos. Pero, tal vez no habían pensado en que la participación de un animal sometido, lastimado y abusado podría provocar, este video es un claro ejemplo.

Detienen a sospechoso del feminicidio de Luz Padilla

Te puede interesar: Perrito es “contratado” como despachador en una gasolinera

Video: Oso pardo ataca a su domador en pleno show

Todo iba perfecto durante el show, la gente aplaudía y aclamaba al curioso oso que se encontraba en medio del escenario con una carretilla entre sus patas. Mientras tanto podemos observar que no está solo, pues su domador se encuentra animando a las personas que están en el público. De un momento a otro, el enorme oso se abalanzó en contra de él y lo tomó por el brazo para después terminar ambos en el suelo.


Otro de los hombres que se encontraban en el espectáculo comenzó a patear múltiples veces al animal, no obstante, el oso decidió seguir atacando a mordidas. Fue en ese momento, cuando los asistentes tomaron sus cosas y comenzaron a huir de la atroz escena. Tras la publicación del video en redes sociales, este se viralizó con más de 12 millones de vistas, 25 mil retweets y más de 200 mil likes, donde también hubo varios comentarios en contra de la acción:ningún animal merece ser tratado mal para hacer dinero”.

Los hechos sucedieron en Rusia y según los medios locales, la víctima de las garras de oso tiene una herida en la cabeza a consecuencia del ataque.

Te puede interesar: Descubren población de osos polares que no dependen del hielo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado