Padre de bajos recursos hace andadera para su hija con tubos y latas
01 julio 2022 17:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Padre de bajos recursos hace andadera para su hija con tubos y latas

El amor no conoce límites y menos cuando un padre está buscando darle una oportunidad de vida a su pequeña hija que con apenas unos meses no podía caminar sola

Definitivamente un padre es un héroe sin capa para sus hijos, sobre todo para las niñas quienes siempre se sienten escudadas en la figura de autoridad masculina.

Tal es el caso de la pequeña Ana, una bebé de ocho meses que necesitaba una andadera para poder aprender a caminar correctamente y a quien su padre decidió apoyar en ello, pese a las dificultades económicas empleando su ingenio para crearla con tubos de PVC y latas de leche.

Papá se viraliza al crear andadera casera para que su hija aprendiera a caminar

Sin duda la crisis o recesión económica es una realidad para muchos países, pero eso no exenta a los padres de que sus hijos tengan necesidades que ocasionalmente deban ser cubiertas con productos que podrían ser muy costosos a simple vista.

@mayrlafaria Andador da Ana 😃 #andadordecanopvc #andadordecano #8meses #baby ♬ Funny Song - Cavendish Music

Así fue que Ana, hija de Mayrla Faria, tuvo su propia andadera para aprender a caminar hecha gracias al ingenio de su padre con tubos de PVC y latas de leche que sirvieron como unas rueditas bastante sólidas.

Mayrla decidió subir un video de su hija Ana caminando en la andadera rústica pero resistente volviéndose viral en TikTok, desde por felicitaciones que dieron porque ella estuviera tan orgullosa de que su marido quisiera proveer esta necesidad para su pequeña hija hasta quienes alaban la practicidad y eficiencia de este diseño.

El video que nació de compartir cómo habían solucionado una necesidad básica ahora posee más de 27.3 millones de reproducciones, 1.4 millones de me gusta y cerca de 13 mil comentarios donde la única incógnita es si nos pueden pasar el diseño original de la andadera o dar unos tips y ya de paso saber de dónde es este creativo padre que parece podría provenir de un país que hable portugués.

Basta decir que sobran las palabras con este acto que demuestra que no hay pobreza o falta de recurso que impida a un padre atender a sus hijos.

Te podría interesar: Muere el bebé original de Gerber, Ann Turner Cook a los 95 años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado