Padre se vuelve viral haciendo trenecito de basura para sus hijos
04 agosto 2022 20:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Padre se vuelve viral haciendo trenecito de basura para sus hijos

Un hombre del sur de México decidió que la situación económica no afectara la felicidad de sus hijos, así que les construyó un trenecito con barriles.

El amor de un padre no tiene límites, no importa la circunstancia en las que se encuentren siempre buscarán darle a sus hijos lo que quieren, buscan o necesitan, ya que definitivamente un padre es un héroe sin capa para sus hijos , sobre todo para las niñas quienes siempre se sienten escudadas en la figura de autoridad masculina.

Un ejemplo de paternidad es este hombre de Mérida, Yucatán, quien pese a estar en malas condiciones económicas decidió darles un gusto a sus hijos y construirles su propio trenecito.

¿Cómo fue que un hombre hizo un trenecito de barriles para sus hijos?

Azteca Mérida reportó la historia de Huacho, originario de Maní al sudeste de Mérida quien fue el asombro de sus vecinos porque al jugar con sus pequeños decidió demostrar su ingenio haciendo un trenecito motorizado entre barriles reciclados y su motocicleta.

Según los vecinos el hombre recolectó los tres barriles de metal de la basura, los limpió y recortó para que formaran los vagones del tren, uniéndolos por cadenas y motorizándolo con su vehículo particular.

“Tuve gemelos y es un poco complicado atenderlos a los 2, y se me hace más fácil darles un paseo en moto. Igual tengo una hija y no puedo llevarlos a los 3. Vi un prototipo en internet y de ahí tomé la idea. (...) A ellos les encanta, no se quieren bajar y todos los días quieren paseo”, contó en entrevista Huacho a TV Azteca Yucatán.

Esta historia conmovió al corazón de los usuarios de redes sociales quienes vieron el cariño del hombre por sus pequeños y sobre todo el esfuerzo por demostrarles que pese a las condiciones económicas cuando se quiere se puede.

Te podría interesar: Thanos… Contra todo pronóstico es un bebé

Juguetón cambia regalos por sonrisas este 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado