pareja sin dinero abre cuenta de onlyfans y generán medio millón de pesos en un mes.jpg
Screenshot Instagram: @jasmine_groganxo
30 agosto 2022 13:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Pareja sin dinero abren cuenta OnlyFans, juntan medio millón de pesos

“Es la mejor decisión que hemos tomado”, mencionó una pareja que decidió abrir su cuenta de OnlyFans, juntando casi medio millón de pesos en un mes.

¡Seguramente esta idea no se te había ocurrido anteriormente! O tal vez sí pero no la has aplicado, este es el caso de una pareja que estaba batallando con el pago de sus cuentas y prácticamente sobrevivir, por lo que decidieron emprender un viaje muy particular. Al verse en la necesidad de dinero, una pareja de jóvenes decidió abrir su cuenta de OnlyFans, quienes en un mes lograron recolectar más de 21 mil dólares, lo que se traduce en casi 417 mil pesos mexicanos.

Esta pareja también cuenta con una historia de amor particular, pues la joven llamada Jasmine Grogan compartió que se enamoró de una persona en situación de calle cuando hacía sus compras en un supermercado de Canadá. Desde ese momento, el amor de Jasmine y Macauley Murchie, se viralizó, pues la forma de conocerse había sido muy peculiar y extraña para los internautas, sin embargo, muchos aplaudieron su relación.

Ahora volvieron a los reflectores pues dieron de qué hablar con su nueva forma de “trabajo”.

Las características de las tortillas venenosas que están a la venta

Te puede interesar: Pareja se divorcia y se van juntos de fiesta a festejar

Pareja decide renunciar a sus trabajos y abren cuenta de OnlyFans

Según los medios, esta pareja luchaban con la paga de sus cuentas, por lo que decidieron ver la posibilidad de abrir su cuentas en la famosa plataforma de adultos, OnlyFans. Fue tanto su éxito, que en el primer mes de subir contenido, la pareja recaudó aproximadamente 21 mil dólares, lo que son más de 417 mil pesos mexicanos. Gracias a esto mencionaron que invertirán sus ganancias en la compra de su nueva casa.

Tras ver su gran éxito, Macauley renunció a su trabajo como albañil y Jasmine mencionó lo siguiente en sus redes sociales: Nos ha cambiado la vida a ambos, somos financieramente libres a edades tempranas y esto irá mejorando.Tenemos grandes planes para nuestra familia”.

Además agregaron que solían ganar tan solo 2,200 mil dólares mensuales entre los dos y que sus gastos solían superar eso, por lo que siempre se encontraban necesitados de dinero. Nos decidimos a abrir la cuenta y fue la mejor decisión que tomaron”, mencionaron ambos. Tú qué opinas, ¿harías lo mismo con tu pareja para salir de tus deudas?

Te puede interesar: ¡Hombre le pide el divorcio a su esposa porque no se baña!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado