Perico hace esperar a testigos de Jehová tras contestar “Ahí voy”
04 mayo 2022 10:05hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Perico hace esperar a testigos de Jehová tras contestar “Ahí voy”

Una vez más nos sorprenden los animalitos, en esta ocasión un usuario de Tik Tok compartió cómo su perico hizo esperar a unas personas por más de media hora.

¿Te lo esperabas? Un perico hizo esperar a testigos de Jehová por alrededor de media hora, pues cuando tocaban la puerta, el pequeño parlatan respondía con un curioso “ahí voy”. Esta graciosa historia fue compartida por medio de la red social TikTok, el usuario llamado Jhosua ‘El Meri’ relató que al llegar a su casa se encontró con unos testigos de Jehová esperando en su puerta, lo que le parece extraño porque no había nadie en casa.

En el video se muestra al joven entrando a su casa mientras relata lo ocurrido, pero antes de entrar, toca a la puerta y escucha a su perico contestar “ahí voy”, por lo que entendió el porqué había personas esperando a su puerta. “Y pues este loco ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’”, menciona en la grabación.

El vídeo publicado hace dos días rápidamente alcanzó más de un millón de likes y alrededor de 10 mil comentarios, pues sin duda nos hizo reír a todos los que fuimos testigos de esta anécdota.

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original - Jhosua el Mexi

¿Cómo entrenar a un loro para que hable?

Según expertos, para que un loro aprenda a hablar es importante tenerlo en un ambiente que cumpla con todas sus necesidades para que este pueda adaptarse y se sienta cómodo. Esto es esencial, pues al sentirse en confianza es cuando pueden comenzar a soltarse un poco más. Cabe destacar que debes considerar aspectos como la temperatura, una buena vista, un lugar silencioso y siempre limpio.

Te puede interesar: Tras la muerte de su dueño en el Metro de la CDMX, rescatan a perrito
Asimismo, señalan que no se debe presionar al loro para que hable, sino que debes darle su tiempo. Para comenzar, deberás saludarlo cada vez que pases a su lado, siempre agradable y de manera sencilla para que memorice las palabras. Las primeras frases que tu loro dirá son aquellas que más le gusta y la que se haya aprendido primero. Recuerda ser coherente con tus palabras y las acciones para que el animalito pueda asociarlos y sepa cuándo se pueden decir.

Estos son algunos pasos a seguir, sin embargo, si consideras tener una mascota de este estilo, recuerda que debes contar con un lugar amplio y dedicado para él, así como tener el tiempo y dinero para que este pueda vivir una vida saludable y feliz.

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a menor con un tabique en un restaurante de la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado