Periodista cubre un fatal accidente vehicular de la muerte de su hijo

El brasileño acudió al llamado de un medio de comunicación a cubrir un accidente en el que un varón perdió la vida y en plena transmisión supo que era su hijo.

10 junio 2022 15:52hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

La noticia jamás para, pero en ocasiones el acceso a la información inmediata puede ser un arma de doble filo que hiere a al que lo porta, tal es el caso de un periodista de Brasil, quien, al asistir al llamado de compartir la noticia de forma oportuna y veraz, descubrió que el sujeto finado en el accidente fatal que iba a reportar era nada más y nada menos que su propio hijo.

¿Quién es el periodista que se enteró del fallecimiento de su hijo en plena transmisión?

Carlos Alberto Baldassari, periodista de Araraquara, Sao Paulo, se enteró que su hijo había muerto mientras reportaba la noticia para un programa que se transmitía vía Facebook, donde al señalar que uno de dos los vehículos involucrados había tenido una víctima mortal, se acerca a ver y se entera de la peor manera que era su hijo, Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años quien viajaba en un automóvil que se impactó contra una camioneta por lo que perdió la vida.

¿Cómo se enteró este periodista de que era su hijo la víctima mortal del accidente?

La penosa noticia causó tal conmoción que Carlos detiene la transmisión en vivo, después de unos momentos de suspenso, (donde los televidentes no sabían el motivo, el periodista retoma el “en vivo” de Facebook señalando que la víctima de poco más de tres décadas era su hijo:

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, señaló el periodista en el canal “Balda News”.

Las autoridades brasileñas ya han aportado información en el caso

La Policía de Carreteras de Brasil informó que los dos vehículos involucrados chocaron de frente y que el conductor de la camioneta señaló que el automóvil donde viajaba Tiago, invadió el carril del sentido contrario, generando la colisión y quitándole la vida al joven que dejó a su esposa embarazada de tres meses, a su pequeña hija de tan solo 8 años de edad, además de sus padres y amigos devastados con la noticia.

El suceso provocó no sólo intensa movilización de paramédicos y agentes viales, sino un profundo pesar en la sociedad brasileña.

Te podría interesar: Fallece de tristeza el esposo de maestra finada en tiroteo en Uvalde

Contenido relacionado
×