En plena flor del Día de San Valentín, las decisiones tomadas en estos días pueden marcar un antes y un después en la vida, sobre todo cuando se tiene la elección de comprometerse, aunque a veces pareciera que el destino tiene otros planes.
Y lo que ocurre en este caso es algo curioso, la historia trata de un hombre que mostró la caja de un anillo de compromiso, sin embargo este objeto no estaba, se encontraba dentro del estómago de su fiel amigo. ¡El perrito se comió el anillo de compromiso!
Te puede interesar: Video: Perrito finge no poder caminar para recibir comida
Perrito se come anillo de compromiso
Un usuario en Tik Tok subió un video muy simpático en el cual se muestra la caja azul turquesa con la marca “Tiffany An Co“, donde el anillo debería estar, sin embargo, se aprecian ciertas mordeduras y para sorpresa no está la sortija.
Mientras el perro se encuentra sentado con un gesto pícaro. Al lomito se le ve feliz, disfrutando de su travesura con una gran sonrisa de oreja a oreja, por lo que la gente comentó que en realidad lo estaba salvando.
Ellos siempre tratan de salvarnos, es una señal
El video no tardó en volverse viral, con 1.9 millones de reproducciones, más de 163 mil likes y una interacción de dos mil 223 comentarios, los usuarios dejaron sus opiniones al respecto tomándolo con humor y simpatía, entre los que destacan: “Su carita salvando a su humano”; “Ellos siempre tratan de salvarnos, es una señal”; “Su cara de orgullo”; “El perro: Eso no era un diamante”.
¿Habrá sido una señal? ¿Lo habrá salvado? No se niegan aquellas hipótesis, lo que es un hecho, es que nuevamente las redes sociales no han regalado un gran video para reir un poco y disfrutar de estas fechas del amor.
Te puede interesar: Investigaciones revelan la raza de perros más inteligente del mundo