perrito empático cojea junto a su dueña en muletas y se viraliza en redes sociales.jpg
Screenshot TikTok.
19 septiembre 2022 08:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Perrito empatiza con dueña en muletas y cojea junto con ella!

El perrito empático sí existe, este video nos demuestra el amor de un lomito a su dueña, pues al verla lastimada decide comenzar a cojear para no dejarla sola.

¿Quién no ama a los perros? Estos hermosos animalitos nos sacan una sonrisa diaria y nos llenan el corazón. Hemos visto múltiples casos donde los perritos son protagonistas en la vida de una persona, como la abuelita celebrando sus cumpleaños con su familia perruna , hasta aquel lomito que ayuda a su dueño en silla de ruedas a poder avanzar, ahora llega este perrito que por empatizar con su humana en muletas, él también cojea.

El video compartido en redes sociales llegó a millones de personas, pues el curioso perrito no duda en “hacerle segunda” a su dueña que tanto ama. En el video se muestra a una joven caminando en muletas, la cual es acompañada por su “perrito empático”, donde podemos observar a su lomito caminando atrás de ella, pero cojeando de una patita delantera. ¿Alguna vez tu lomito ha hecho algo similar?

Roban a perro de la cochera de una casa en Tonalá

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Video: ¡Perrito cojea para empatizar con su humana!

En la grabación de apenas 10 segundos compartida en TikTok muestra a un perrito de talla mediana color café que tiene una patita delantera doblada; después sale una joven con un pie lastimado caminando en muletas y es seguida por su perrito empático, pues este cojea detrás de ella. Además, la joven decidió agregar en una parte del video cómo “cura” a su lomito rociando una solución en su patita “lastimada”.

El video alcanzó más de tres millones de reproducciones, alrededor de 600 mil likes y más de dos mil comentarios, de los cuales destacan: “Jajaja no merecemos a los perros la neta”; “Que belleza”; “Cuál será la explicación médica de ese comportamiento”; “El perro: Ah entonces ahora caminamos así”; “Te quiero mucho perrito empático”; “No los merecemos, son tan hermosos y nobles”; “Y dicen que no son inteligentes y que no saben nada”; “Son de otro mundo, que belleza”, entre otros.

Obviamente los internautas terminaron enamorados de este perrito empático, y es que quién no lo haría, este lomito nos demuestra amor, inteligencia y empatía, sin duda alguna, a todos nos gustaría tener a un peludito como él.

Te puede interesar: Video: Perrito finge no poder caminar para recibir comida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado