perrito pastor belga ayuda a su dueño en silla de ruedas a cruzar la calle en ecatepec.jpg
TikTok: @brendabriones9
23 agosto 2022 12:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Perrito empuja la silla de ruedas de su dueño para cruzar la calle

¡Otro momento para sentirnos orgullosos de los lomitos! En esta ocasión se trata de un perrito que ayuda a su dueño en silla de ruedas a cruzar la calle.

¡Una vez más queda plasmado el amor de un perrito a su dueño! A través de TikTok se dio a conocer la tierna imagen de este perrito empujando la silla de ruedas de su dueño, un señor inválido que se dedica a la vendimia de dulces en la zona de San Cristóbal en el municipio de Ecatepec. Sin duda alguna, este video logró conmocionar a todos los usuarios de las redes sociales.

Y es que hace unos días pudimos observar a un tierno perrito que ayudaba a su dueña a cargar las bolsas del mandado, muy responsablemente, y ahora este pequeño que seguro nos enterneció el corazón a todos. En el video podemos observar cómo el perrito espera a que pasen los vehículos y luego empuja la silla de ruedas para avanzar junto a su dueño.

Rescatan a perrito maltratado, pensaban que estaba embrujado

Te puede interesar: Video: Perrito ayuda a su dueña a cargar las bolsas del mandado

Perrito sorprende a internautas al ayudar a su dueño inválido

En el video podemos observar a un hombre llegar en una silla de ruedas, pero es impulsado por un hermoso lomito pastor belga que tiene un arnés camuflajeado. Luego se paran en un semáforo donde se escucha cómo el hombre le da indicaciones al lomito, el cual cuando se pone en siga, se coloca debajo de la silla de ruedas y lo empuja al otro lado de la calle.

El video alcanzó a más de 31 millones de usuarios en TikTok, tiene más de un millón y medio de likes y alrededor de 26 mil comentario, en los cuales destacan los siguientes: “Realmente no los merecemos, los perros son simplemente increíbles”; “Ese perro es de otro mundo”; “Es por ello que siempre voy a amar a los perros, son tan leales”; “Los perros tienen corazones enormes, lealtad y cuidado a sus dueños”; “Yo siempre lo digo, el amor más puro, fiel e incondicional. Por eso amo a mis cinco perrhijos”, entre otros.

Sin duda alguna este lomito es sinónimo de amor, entrega e inteligencia, pues dudamos que en algún momento se vaya a separar de su querido dueño. Además cabe recalcar que este pequeño es una pieza fundamental para este hombre que parece ser vende dulces para poder vivir junto a su perrito.

Te puede interesar: ¡Heroína ucraniana! Mujer en Irpin rescata perritos con discapacidades

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado