perrito entra a misa en iglesia y roba un pan.jpg
12 junio 2022 10:31hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Perrito peca en plena misa, entra a la iglesia y se roba un pan

Gracias a un video se viralizó en redes sociales donde pudimos observar que durante una misa, un perrito entra a la iglesia y roba un pan, ¡Sin pena alguna!

¿A quién no le gustan los perritos? En realidad estos animalitos son las mascotas favoritas de muchos, y es por ello que siempre nos llama la atención ver videos graciosos de ellos o simplemente verlos existir en redes sociales. Esta vez, un perrito pecador se hizo viral en TikTok, pues el hambre lo hizo accionar de cierta manera que seguro a más de una persona le sacó una carcajada.

En el video, podemos ver el momento exacto donde un perrito callejero entra a una iglesia católica muy campante, sube al altar, se para en dos patas y sin importarle que estuvieran en plena misa, se roba un pan que estaba como ofrenda, además se lo lleva al otro lado de la iglesia para comerlo tranquilamente. ¡Este perrito pecó sin pensar en las consecuencias!

¡Cuidado con tus perros en esta temporada de calor!

Te puede interesar: Niño dedica carta a un refugio donde dejó a su perrito para salvarlo

Video: Ve como un perrito roba un pan en plena misa

Con la tecnología que tenemos hoy en día, es fácil tener grabados aquellos momentos que seguro nos han sacado una buena carcajada, este fue el caso, pues el ‘crimen’ de este peludo quedó grabado y se viralizó en redes sociales. Fue el usuario @legoth_ quien nos compartió este adorable suceso, el cual consiguió varios comentarios.

“Ya no va al cielo”; “Te amo perrito que roba pan de la misa”; “El Firulais gracias a Dios hoy si va a comer después de muchos días y es pancito”; “Es el primer perro en misa que le va bien”; “Él sí se lo merece”; “Es el único ladrón que perdona mi Dios”, son algunos de los comentarios que podemos leer en el tierno video.

Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, más de 500 mil likes y alrededor de 11 mil comentarios, pues el momento fue bastante tierno. Tú qué opinas, ¿Crees que el perrito realmente irá al cielo o será castigado por robar este pancito?

Te puede interesar: Perico hace esperar a testigos de Jehová tras contestar “Ahí voy”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×