perrito estafador finge estar lastimado de una patita para poder recibir un bolillo.jpg
Screenshot Twitter.
28 septiembre 2022 10:27hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Perrito estafador finge estar lastimado y consigue un bolillo

Un video evidenció al perrito estafador, el cual finge estar lastimado de una patita delantera y logra que le den un bolillo; al tenerlo, mágicamente se sana.

¡Otra vez no! Sabemos que los perritos se pueden salir con la suya muy fácil, pues hemos sido testigos de lomitos que fingen estar lastimados para conseguir un poco de comida, como aquel lomito que engañó a unos extranjeros arrastrándose por el piso. En esta ocasión, somos testigos del conocido “perrito estafador”, el cual finge estar lastimado de una patita delantera, cojeando se acerca a unas personas que le tienen un regalo.

En el video compartido en redes sociales se observa cómo está un perrito seriamente “lastimado”, el cual se encuentra al otro lado de la calle y comienza a caminar hacia un grupo de personas que está cruzando la avenida, siempre con su cola moviéndose de lado a lado. En cuanto llega el lomito con ellos, se puede ver la cara de sufrimiento y toma el bolillo con cuidado, con el miedo de que se le fuera a caer, lo que ven después, nadie lo puede creer, ¡fueron estafados!

Golpean en el hocico y fracturan mandíbula a un perrito

Te puede interesar: Perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia

Video: El “perrito estafador” lo hace una vez más

Tras tomar el bolillo cuidadosamente entre sus dientes, el perrito hace la gran estafa, pues de la nada se voltea caminando perfectamente bien, su pata delantera vuelve a tocar el piso cómo si nada y huye con el pan en la boca. Luego se ve cuando comienza a degustarlo tras cruzar la calle que lo separaba de las personas estafadas.

El video compartido en Twitter tuvo más de 850 mil reproducciones, más de 41 mil likes y miles de comentarios, de los cuales destacan: “Nunca confíen en los de blanco y negro, lo sé por experiencia”; “No creo que sea estafa, creo que fue una excelente actuación a cambio de un trozo de pan”; “ El mío lleva haciendo lo mismo por dos semanas desde que traje un nuevo gatito, cuando quiere dar pena la levanta, salimos a la calle y anda bien”; “El hambre, hasta los perritos la sienten”, entre otros.

Muchos internautas destacaron que el perrito estafador en realidad es hembra y está lactando, por lo que la necesidad de tener comida es esencial para poder alimentar a sus cachorros correctamente.

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×