Perrito futbolero causa sensación en redes sociales

A vísperas del inicio de Qatar 2022, la fiebre de la copa del mundo de fútbol es cada vez más entre los aficionados y los animales también viven esta sensación.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Perito futbolero causa sensación en redes sociales

El fútbol es un deporte que históricamente se ha caracterizado por unir a la gente, como el caso de “La Tregua de Navidad”; donde soldados británicos y alemanes de la Primera Guerra Mundial en 1914 decidieron parar el conflicto bélico por un día por la Navidad, conviviendo, tomaron un balón y jugaron una “cascarita” entre ellos.

Esperar cuatro años para ver a los máximos ídolos del balompié jugar y luchar por tratar de conquistar la tan anhelada copa de la FIFA, es algo que millones de aficionados alrededor del mundo tienen que vivir constantemente, por lo mismo se busca estar con las personas más cercanas para convivir durante los días de la fiebre mundialista.

Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar con una nevada?

[VIDEO] Si alguna vez has soñado con ver nieve cayendo, estar en una nevada o verla a lo lejos y no sabes qué significa, aquí te lo contamos para que salgas de dudas.

Te puede interesar: Perrito es “contratado” como despachador en una gasolinera

Video: ¡Los animales también son parte de la familia futbolera!

Aunque no sólo conviven entre personas, también los animalitos ya forman parte de la familia y merecen vivir estos anhelados momentos del Mundial. Por lo que un lomito causó sensación en redes sociales luego de que la cuenta de la brasileña “Tuty815”, compartiera un video donde se observa al canino sentado sobre las piernas de su dueña con una divertida cara de resignación, además de ver como el “lomito”, pasado un poco de peso, portaba una camiseta de la selección pentacampeona del mundo, Brasil.

Con 8.9 millones de reproducciones, 1.5 millones de reacciones y con 34 mil comentarios, los usuarios de la red social se hicieron a notar dejando diversas opiniones sobre el video, entre ellos destacan: “Te quiero mucho perrito brazileño”; “Sueltenloooo, no hizo nadaaa”; “Doña, lo deja salir a jugar al firulay fuchibol porfa”; “Te amo perrito panzón que entiende portugués”; “Es Ronaldo Nazario”, entre otros.

Tan solo faltan 24 días para el inicio de Qatar 2022 y hay quienes ya están cada vez más que preparados para poder ver jugar a su selección. Y usted, ¿con quién verá la copa del mundo?

Te puede interesar:Video: Perrito estafador finge estar lastimado y consigue un bolillo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado