Perrito
02 diciembre 2022 13:22hrs
Emiliano Ríos
Tendencia y Viral

Perrito mexicano se enoja cuando escucha el nombre de Lionel Messi

La fiebre mundialista es contagiosa para todos los aficionados de este deporte, así mismo, los lomitos también expresan su sentir ante las dolorosas derrotas de su selección.

El Mundial está mejorando cada día, y es que, ya casi finalizando la tercera jornada de la etapa de grupos, muchos equipos han tenido la mala suerte de tener que decir adiós, lo que ocasiona que los aficionados expresen sus emociones de diferentes maneras.

Los “canes” ya forman parte de la familia, por lo que si juega la Selección, también se une para apoyar a los 11 guerreros que ponen en alto al país. Sin embargo, la derrota también les toca sufrirla, es así como un perrito de raza Chihuahua, se molestó cuando perdió el Tricolor y aún más, se enojó cuando le mencionaron el nombre de Lionel Messi.

Te puede interesar: Perrito futbolero causa sensación en redes sociales

Suelta la mordida al escuchar Lionel Messi

Y no es de sorprender, el equipo mexicano tuvo que despedirse prematuramente de la Copa del Mundo en la tercera jornada mundialista, algo que no ocurría desde 1978. Esto hizo molestar a los miles de aficionados aztecas que acompañaron al Tricolor hasta tierras árabes en Qatar.

Un hombre se encontraba realizando entrevistas a diversos aficionados aztecas, y fue cuando llegó con una mujer que sostenía en brazos a su perrito, así que procedió a preguntarle sobre si estaba enojado por la derrota de la Selección Mexicana, a lo que el “lomito”, gruñó ante la pregunta, fue hasta que mencionó el nombre del 7 veces balón de oro, Lionel Messi, a lo que el perrito contestó lanzando una mordida al reportero.

Y es entendible la actitud del “Can”, pues el astro argentino fue quien abrió el marcador ante el tricolor con un golazo de media distancia, además de colocar la asistencia para el segundo gol de “La Scaloneta”, lo que eliminó prácticamente al conjunto que era dirigido por Gerardo “El Tata” Martino.

El perro representa a todo México

El video no tardó en hacerse viral, con 7.2 millones de reproducciones, 1.3 millones de likes y más de 5 mil comentarios, los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, compartiendo la emoción del can, entre los que destacan: “Jajaja nadie escuchó el que dijo ‘siii, que cshm messi”; “ni lo menciones dice”; “si antes no querían a Messi, ahora mucho menos”; “el perro representa a todo México jajajaja me hizo reír”.

Un perrito que nos define a los mexicanos, molestos y decepcionados ante el resultado histórico en la justa mundialista Qatar 2022

Te puede interesar: Una pingüina será la mascota oficial del mundial femenino 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×