perrito le roba micrófono a reportera en pleno trasnmisión en vivo.jpg
Screenshot TikTok: @el_peor_jugador
31 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Perrito roba el micrófono a una reportera en programa en vivo

El gracioso momento de un perrito robándose el micrófono de una reportera en pleno programa en vivo quedó grabado para que no sea olvidado por los internautas.

¡Este perrito también quería dar su opinión sobre la noticia del momento! El video de un lomito robando el micrófono a una reportera en plena grabación de un programa se viralizó rápidamente en las redes sociales, pues se ve cómo el tierno peludo lucha contra ella para poder “opinar”un poco sobre lo que se está viviendo en el momento.

El video fue compartido en diferentes plataformas de redes sociales, sin embargo, nosotros lo recuperamos de TikTok, donde acumula más de un millón de reproducciones. Además, el perrito no solo se roba el micrófono, sino que también se echa a correr y provoca que la reportera lo persiga velozmente, cabe destacar que el camarógrafo también decidió grabar todo el incidente, por lo que quedó todo grabado en televisión nacional.

Siguen los graves envenenamientos de perritos en Tlajomulco

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Video: Perrito decide “robarse” la noticia en pleno noticiero

En el video podemos observar a una reportera dando a conocer una noticia en lo que parece ser un muelle, posteriormente llega un perrito de raza mediana, se sube en la reportera y le arrebata el micrófono. Por más que ella lucha por no dejar que se lo lleve, la fuerza del lomito gana y se echa a correr, obviamente, la reportera no quería dejar que se alejara con el micrófono y comienza a perseguirlo rápidamente.

Según la marca de agua del video, la periodista trabajaba para el medio internacional, The Guardian, con sede en lo que parece ser una ciudad de Rusia. El video publicado por el usuario @el_peor_jugador alcanzó las más de dos millones y medio de reproducciones, más de 200 mil likes y alrededor de 2,000 comentarios, en los cuales destacan: “El perrito: quiero mis 15 minutos de gloria”; “Excepcional trabajo del camarógrafo”; “El firu cansado del amarillismo”; “Es un golden, puede hacer lo que quiera”; “Jefe, no me lo va a creer”, entre otros.

En el video se ve los dos lados de la historia, tanto de la conductora en el estudio de la televisión, quien permanece callada durante el divertido momento de este perrito y su reportera. Como lo grabado por el camarógrafo de la periodista en turno, donde se observa al perrito ladrón de micrófonos en plena acción.

Dinos, tú qué hubieras hecho en caso de ser la reportera, ¿también hubieras corrido detrás del lomito o te hubieras quedado plasmado?

Te puede interesar: Video: ¡Tierno perrito juega en las escaleras eléctricas de una plaza!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado