¡Conócelo! Perrito se viraliza por ser “empleado de la gasolinera”

Este perrito provoca grandes gestos de ternura para todos los usuarios que acuden a la gasolinera a llenar el tanque, este pequeño sí que chambea mucho.

Sarah Jiménez
Tendencia y Viral
perrito es contratado como despachador de gasolina en pemex y luce uniforme.jpg
Screenshot TikTok.

Ya hemos conocido a un sinfín de perritos que llaman nuestra atención, pero sobre todo provocan una gran ternura y admiración entre los internautas, como por ejemplo el caso del perrito que ayudó a su compañero despachador de gasolina a evitar un robo. No obstante, este lomito te robará el corazón, pues a través de TikTok se compartió una serie de videos donde muestra el lugar donde trabaja y además porta su uniforme muy orgullosamente.

Cabe destacar que muchas veces los perritos que trabajan en las gasolineras son adoptados por los mismos empleados, pues generalmente son lomitos de la calle que solo buscan compañía. En las imágenes podemos observar a un can color café claro sentadito a lado de una bomba de la gasolinera, el cual porta una playera verde muy uniformado, después se acuesta a lado de uno de los empleados que descansaba en la banqueta.

Camión sin frenos embiste a personas en San Juan de los Lagos

[VIDEO] Un camión fuera de control se llevó todo a su paso, puestos ambulantes y a varias personas que vivieron de milagro en el municipio de San Juan de los Lagos.

Te puede interesar: Video: Perrito estafador finge estar lastimado y consigue un bolillo

Video: Perrito enamora a internautas con su gran trabajo

Ya habíamos conocido a un perrito despachador de gasolinera , el cual trabaja en Chile y tiene su uniforme y un gafete que ubica su nombre “Guardián”. En esta ocasión conocimos al lomito despachador de gasolina Pemex, el cual luce con mucho orgullo su playera verde y espera a los clientes con mucho gusto. Así es como fue captado por una usuaria de la gasolinera y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Al momento, el video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, alrededor de 115 mil likes y más de 600 comentarios, de los cuales destacan: “Hasta él trabaja para comer”; “El perrito: Le orino la llanta joven”; “Te quiero mucho perrito despachador”; “Amo que literalmente se vuelvan un compañero más”; “Yo siempre lo veo cuando salgo de trabajar”; “Banda esto se tiene que hacer viral, es bellísimo”; “Que bello, que lo cuiden mucho”; “Lo que ustedes no saben es que es el supervisor”, entre otros.

No cabe duda que este lomito logró enamorar a todos los internautas con su gran disposición de trabajo y claro, su uniforme verde nos ha encantado a todos.

Te puede interesar: Perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×