Perro se da un buffet con venta de croquetas callejera
24 junio 2022 18:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Perro se da un buffet con venta de croquetas callejera

Definitivamente este animalito vio la oportunidad y la aprovechó, porque se juntaron “el hambre con las ganas” generando el momento perfecto para un atracón.

Sin duda los perritos tienen tiempos complicados cuando viven en la calle, ya sea por la falta de esterilización o bien por los tremendos golpes de calor debido a las inclemencias del clima, mantenerse con vida es un reto que estos animales deben sortear a diario.

Por eso no es extraño que nos los encontremos “rogando” con sus ojitos comida a los transeúntes o directamente “asaltando” los botes de basura de las ciudades para encontrar restos de comida que pueda mantenerlos con vida… Justo eso es lo que pasó seguramente con este lindo golden retriever que se dio un “buffet” de croquetas a media calle.

Video de TikTok enseña a perro comiéndose croquetas de venta a granel en Morelos

Un usuario de la famosa red social TikTok llamado @Mylobb estaba iniciando su semana como cualquier otro lunes mientras iba en su vehículo en una calle del municipio de Yautepec, Morelos, cuando notó que su perro le ladró a otro lado de la cuadra en la que estaban estacionados.

@mylobb Buffet para perritos. #tendencia #parati #perritos #feli ♬ Chiquetere - Chiquetere Band

El usuario siguió con la mirada la fuente de curiosidad de su perro y se encontró con el golden retriever acercándose primero sigilosamente y después con total cinismo a una serie de costales de croquetas de venta a granel que el dueño o dueña del negocio habían dejado a pie de calle.
Así que como dice el dicho “se juntó el hambre con las ganas” y el can decidió darse un buffet de croquetas de todos los tipos y precios hasta quedar satisfecho, para después retirarse caminando tranquilamente.

El video ya le ha dado la vuelta al mundo gracias a la leyenda que el usuario le puso: “como cuando hay buffet los días lunes”, retratando este tierno momento que ya tiene más de 98 mil likes de fanáticos de los animales enternecidos por el suceso, que definitivamente por más que uno quiera enojarse por el “robo” es demasiado lindo como para lograrlo.

Te podría interesar: Mujer visita safari y sufre ataque de ansiedad por un avestruz

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado